HTC tiene algo

A pesar de la mala racha por la que atraviesa la firma taiwanesa HTC desde hace un tiempo, esta no se rinde y sigue tratando de recuperarse. Aunque hace unos días atrás conocimos que el fabricante cerraba sus instalaciones en España, hoy tenemos un adelanto de lo que sería un nuevo producto para su catalogo. Es una imagen que ha sido enviada a varios medios especializados y que lleva como mensaje “Something big is coming from HTC…For U” (algo grande viene de HTC… para Ti).

En la imagen solo se puede apreciar una gran letra U en el centro sobre un basto fondo azul degradado. Debajo de esta podemos ver la fecha en la que será anunciado el nuevo producto, lo cual será el 12 de enero de 2017. También el logo de HTC es visible en la parte inferior derecha con la letra C remarcada, aunque no podemos asegurar que pueda significar.

HTC tiene algo "para ti" este 12 de eneroHasta ahora no sabemos que esperar de la firma. La gran letra U en el centro no nos da un indicio de que podría ser. Tal vez podríamos ver el rumoreado smartwatch de la firma, que según se comenta vendría fabricado por Under Armour. Si giramos un poco nuestra cabeza, el ciertas partes del fondo azul se pueden ver rasgos de lo que parece ser el océano, ¿será esta una referencia al supuesto nuevo smartphone que hasta ahora se conoce como HTC Ocean?

Te recomendamos: Aparece en GeekBench un Nokia Z2 Plus con Snapdragon 820 y 4 GB de RAM

Bueno, solo tratamos de descifrar que es lo que HTC podría estar preparando. Habría que esperar si en los próximos días vemos alguna filtración de lo que podría ser este nuevo producto. O simplemente estaremos atentos al 12 de enero para conocer que es lo que HTC se trae entre manos.