Android 7.1.1 Nougat llega al Nexus 5X y Nexus 6P
Android 7.1.1 Nougat llega al Nexus 5X y Nexus 6P

Android 7.1.1 Nougat es la última versión del sistema operativo que Google ha lanzado al mercado, el cual se encuentra en muy pocos dispositivos, por no decir solo los que dependen de el gigante de Internet.

Pues bien, si tienes un Nexus 5X o un Nexus 6P tenemos buenas noticias para ti, ya que Google ha comenzado el despliegue oficial de está nueva versión de Android, eso sí, si te has suscrito al programa beta que el buscador ha organizado.

Te puede interesar | Samsung despliega la cuarta actualización de Android Nougat para los Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge de su programa beta
Android 7.1.1 Nougat llega al Nexus 5X y Nexus 6P
Android 7.1.1 Nougat llega al Nexus 5X y Nexus 6P

Hace unas semanas Google publico oficialmente las imagen de Android 7.1.1 Nougat para sus últimos dispositivos para que se pudiera instalar de forma manual, pero desafortunadamente los usuarios que se encuentran en el programa beta tuvieron que esperar hasta hoy.

La OTA ha sido desplegada de forma global, la cual tiene un peso muy pequeño 65 y 21 MB, está incorpora todas las novedades que Google ha introducido en está nueva versión para que los dispositivos funcionen de forma optima.

Más en SW | Se filtran nuevas imagenes reales del nuevo ZUK Edge antes de su presentación

Si tienes un Nexus 5X o Nexus 6P y todavía no te ha llegado está actualización solo es cuestión de tiempo, pero también puedes comprobarlo tu mismo dirigiéndote hacia Ajustes-> Actualizaciones del sistema.

¿Que te parece la noticia?

Vía | EAL