Asus nos da un adelanto de lo que prepara para el CES 2017

El fabricante chino Asus es otra de las compañías que a pesar de la competencia, cada año nos trae nuevos dispositivos con buenas prestaciones a precios bastante atractivos. Los últimos rumores indican que la firma se está preparando para presentar un nuevo (¿o nuevos?) dispositivo durante el CES de Las Vegas 2017. Y para confirmar su presencia en este evento, Asus ha publicado un video promocional con pequeñas pistas de lo que prepara para esta feria tecnológica.

En el video promocional (abajo de estas líneas) podemos ver por un periodo corto de tiempo, lo que sería el nuevo integrante de la familia Zenfone. Según Asus, este nuevo Zenfone permitirá “la exploración sin limitaciones“. Aunque esto no nos da mayores detalles sobre que producto podría ser, según los últimos rumores podría tratarse del Zenfone 3 Zoom.

https://www.youtube.com/watch?v=TC0hSjVFrKM

El Asus Zenfone 3 Zoom ha sido visto recientemente en China y según la información existente, este terminal vendría con doble cámara trasera que ofrecería Zoom óptico similar a lo que hace el iPhone 7 Plus de Apple. Pero a diferencia del smartphone de Apple, el Zenfone 3 Zoom sería un terminal de gama media que vendría con un procesador Qualcomm Snapdragon 625. Aunque aún no se conocen del todo sus especificaciones, podríamos suponer que este dispositivo vendría con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, hasta 4GB de memoria RAM, hasta 64GB de almacenamiento interno y una generosa batería de más de 4.000 mAh.

Te recomendamos: El ZUK Edge ya es oficial con 86.4% de ratio de pantalla, Snapdragon 821 y 6GB de RAM

Zenfone 3 Zoom aún no se ha confirmado como nombre para este dispositivo, pero todo parece indicar que sería el sucesor del previo Zenfone Zoom. Si quieres conocer lo que tiene Asus para anunciar este 4 de enero, a continuación dejaremos un enlace que te llevará a la página de la transmisión en directo del evento.

Evento Asus | Mirar aquí