Aparece en GeekBench un Nokia Z2 Plus con Snapdragon 820 y 4 GB de RAM
viernes, octubre 19, 2018

Aparece en GeekBench un Nokia Z2 Plus con Snapdragon 820 y 4 GB de RAM

Nokia es una de las compañías que está dando bastante de que hablar estás últimas semanas, al parecer la firma finlandesa regresará al mercado de los dispositivos móviles atacando todas las gamas, pero eso sí, vendrá con Android como sistema operativo.

Hoy hemos vuelto ha saber de está compañía, recientemente se ha filtrado la ficha en GeekBench de uno de sus nuevos dispositivos, el cual vendría con el nombre Nokia Z2 Plus, dispositivos que según las características que hemos podido ver, vendría orientado a la gama alta del mercado.

Te puede interesar | Google despliega Android 7.1.1 Nougat para el Nexus 5X y Nexus 6P de su programa beta

Nokia Z2 Plus: Qualcomm Snapdragon 820 + 4 GB de RAM
Nokia Z2 Plus: Qualcomm Snapdragon 820 + 4 GB de RAM

Nokia Z2 Plus: Supuestas Características Técnicas

Tal y como podemos observar en la ficha, este dispositivo vendrá gobernado por un procesador Qualcomm Snapdragon 820 acompañado de 4 GB de memoria RAM, el procesador estará configurado con cuatro núcleos y tendría una velocidad de 1.77 GHz.

Según el test de rendimiento a este harware, el Nokia Z2 Plus ha anotado 2156 puntos en las pruebas de rendimiento en uno de sus núcleos, sin embargo, ha llegado anotar 5217 puntos en una prueba en conjunto.

Este nuevo dispositivo vendría corriendo Android 6.0.1 Marshmallow de fabrica según la ficha. Bajo nuestro punto de vista, el Nokia Z2 Plus ofrece una configuración de hardware bastante básica, pero no cabe duda que está generaría un buen desempeño.

Más en SW | ¿Quieres ganarte una cámara estilo Go Pro?, ¡venga! participa en nuestro sorteo internacional

Hasta el momento se desconoce la fecha exacta en que Nokia presentaría sus nuevos dispositivos, unos podrían llegar en el Mobile World Congress donde ya ha confirmado su asistencia, aunque por otro lado HMD – compañía que fabricará y comercializará los nuevos dispositivos – ha mencionado que podrían llegar en el transcurso del próximo año.

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Soluciones WinDroid, blog sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Síguenos!

117,031FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,882SeguidoresSeguir
32,006suscriptoresSuscribirte
<
>