Google Play
Google Play

La mejor resolución es la UltraHD, o más conocida como 4K, con esta resolución podrás ver hasta los más mínimos detalles, como lo son las arrugas de una persona. El 4K ya están disponibles Netflix, y en pocos vídeos de YouTube.

Por lo cual Google Play no se iba a quedar atrás, por ello es que no hace mucho, a sus secciones de TV y películas ya están disponible con UltraHD, en un catálogo de 125 películas para comprar o rentar, desde tu móvil u ordenador para disfrutar de la mejor resolución diseñada en la actualidad.

Google play
Google play

Te recomendamos | Google se une a la protección del medio ambiente, ¿quieres saber de qué manera?

Para la transmisión de tu Android a tu Smart TV va hacer necesario de Chromecast Ultra, por ejemplo, como Sony Bravia con Android, pero también tienes la opción de Xiaomi Mi Box 3.

En la lista de películas conformadas actualmente con la opción de 4K son: The 5th Element, Batman vs Superman, The Lego Movie, Ghostbusters, The Amazing Spider-Man, Lucy, Everest, 10 Cloverfield Lane y Mission: Impossible – Rogue Nation. Con el pasar del tiempo Google quiere llevar la UltraHD a más películas, ya se las próximas en estrenarse o las que ya ofrece en su plataforma.

Otro punto a considerar es que al tener una mejor resolución para tus películas o series el costo aumentara por simple lógica, quieres obtener algo mejor, tienes que hacer un sacrificio mayor; ya sea que la quieras comprar o alquilar el precio varía, el precio de venta estaría en unos 24,99 dólares, y por su alquiler o renta seria 7,99 dólares. Lo cual nos deja una gran diferencia con el precio la versión de HD.

Google Play
Google Play

Más en SW | Lenovo Moto M ya es oficial, pantalla 5,5′, procesador MediaTek y 4 GB de RAM

Claramente la diferencia de HD (1.280 x 720 píxeles) y UHD (3.840 x 2.160 píxeles) es considerable se da a entender la diferencia en los precios, pero para poder disfrutar de tus películas en UHD necesitas de una pantalla que cuente con esta misma tecnología.             ¿A que aficionado cinematográfico no le encantaría ver su película favorita con tal resolución que se capaz de observar el más mínimo detalle?

¿Estarías dispuesto a pagar por esta resolución?