Samsung Experience
Samsung Experience

Con la llegada de Android Nougat, Samsung implementará algunos cambios en su capa de personalización y empezará cambiándole el nombre. TouchWiz como hasta ahora hemos conocido a la capa de personalización de Samsung, fue implementada por primera vez en el Galaxy S2 que la compañía lanzo en el 2011, y poco a poco la ha venido mejorando.

Llegado a este punto, Samsung ha tomado la decisión de cambiar el nombre de la interfaz de sus dispositivos que se lograrán a actualizar a Android 7.0 Nougat, pasará de llamarse TouchWiz a Samsung Experience. La compañía recientemente ha registrado el nuevo logotipo de su interfaz, por lo que no tenemos ninguna duda que ese efectivamente será el nuevo nombre.

Te puede interesar | La resolución Ultra HD llega a Google Play, te contamos los detalles
Samsung Experience
Samsung Experience

Samsung a registrado está nueva marca ante la Unión Europea (propiedad intelectual) como Samsung Experience, de igual menera el logo que utilizará para ella, la cual estará orientada única y exclusivamente para sus teléfono inteligentes.

Con está noticia queda oficialmente confirmado que TouchWiz pasará hacer Samsung Experience con la llegada de Android Nougat. Por ahora los únicos dispositivos que han tenido la oportunidad de probar está nueva interfaz son los Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge que se encuentran en el programa beta de la compañía.

Más en SW | Xiaomi pronto actualizará estos dispositivos a Android 7.0 Nougat

Por ahora no se sabe cuales son los cambios que Samsung ha introducido en Samsung Experience con respecto al tradicional TouchWiz que conocemos, pero seguramente vendrán orientados a mejorar y optimizar su desempeño en los dispositivos en que sea implementado.

¿Que te parece el nombre de la nueva interfaz de Samsung?