Samsung ya se encuentra probando Android Nougat en la Galaxy Tab S2
miércoles, octubre 17, 2018

Samsung ya se encuentra probando Android Nougat en la Galaxy Tab S2

En Noviembre les informamos que Samsung empezaría el desarrollo del nuevo firmware basado en Android 7.0 Nougat para el Galaxy Note 5 y para la tablet Galaxy Tab S2, dispositivos que se actualizarán oficialmente el primer trimestre de 2017.

Hoy se ha podido conocer que Samsung ya está realizando las respectivas pruebas de rendimiento en la Galaxy Tab S2 según GFXBench, lo que confirma por supuesto que la compañía está trabajando activamente en la construcción de los nuevos firmware que serán desplegados en breve.

Te puede interesar | El Leeco Cool S1ya es oficial, incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 821 + 6 GB de memoria RAM

Android 7.0 Nougat Galaxy Tab S2
Android 7.0 Nougat Galaxy Tab S2

Tal y como vemos en la imagen anterior, Samsung ya está probando Android 7.0 Nougat en la Galaxy Tab 2 modelo SM-T810, la cual es de 9,7 pulgadas, sin embargo, más tarde se filtro una nueva ficha de la Galaxy Tab 2 del mismo modelo pero está vez la tablet ya corría Android 7.1 Nougat.

Android 7.0 Nougat Galaxy Tab S2
Android 7.0 Nougat Galaxy Tab S2

Por ahora, no se tiene ninguna otra constancia de que verdaderamente Samsung este probando Android Nougat en la Galaxy Tab S2, ya que estás fichas fácilmente pueden ser manipuladas.

Más en SW | LG fabricará las baterías de los nuevos dispositivos que Samsung lance en 2017

Por ahora solo queda esperar a que Samsung comience el despliegue de está nueva versión de Android a la mayoría de sus dispositivos, actualización que muy seguramente llegue los primeros meses de 2017, con excepción del Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge.

¿Que te parece la noticia?

Rudy Rodriguez
Amante de los Smartphone de gama Alta, me encanta todo lo que tenga que ver con el Mundo Android, noticias, aplicaciones, ROM, etc. Siempre tratando de aprender cada día más sobre este fantástico OS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

116,990FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,894SeguidoresSeguir
32,006suscriptoresSuscribirte
<
>