Presentación Galaxy S8
Presentación Galaxy S8

El Samsung Galaxy S8 es uno de los dispositivos que está dando mucho de que hablar actualmente, del cual se han filtrado una gran cantidad de información que nos hablan de sus posibles características, sistema operativo pero en ningún momento del diseño que tendría este nuevo teléfono inteligente de la compañía Sur-Coreana.

Pero ahora nos vamos a centrar en su presentación oficial, desde un inicio se comento que el Samsung Galaxy S8 sería presentado oficialmente en el evento tecnológico más importante del año, el Mobile World Congress 2017 que se llevará acabo en Barcelona, pero los últimos rumores que provienen de Corea del Sur apuntan a una fecha un poco más lejana.

Te recomendamos | Xiaomi actualizará próximamente a estos dispositivos a Android 7.0 Nougat
Presentación Galaxy S8
Presentación Galaxy S8

Según los chicos de HD Blog, la compañía Samsung podría organizar un evento en Abril del próximo año en Nueva York exclusivo para la presentación oficial del Samsung Galaxy S8, lo que obviamente hará ganar tiempo a la compañía y así realizar unas mejores pruebas a su nuevo dispositivo, de tal manera, que pueda recuperar la confianza en sus clientes.

Más en SW | Llega la resolución Ultra HD (4K) a Google Play, te contamos los detalles

La información filtrada es un poco confusa, ya que Samsung podría “si” presentar al Samsung Galaxy S8 en el MWC2017 pero su lanzamiento oficial podría llevarse en el mes de Abril en un evento exclusivo. Como era de esperar, está información no ha sido confirmada por parte de la compañía Sur-Coreana, por lo que le pedimos que se tome con mucha cautela, ya que todo esto podría cambiar los próximos días.

¿Que te parece?