Nokia P: Qualcomm Snapdragon 835 y 6 GB de memoria RAM
lunes, octubre 22, 2018

Nokia P: Qualcomm Snapdragon 835 y 6 GB de memoria RAM

Nokia será uno de los fabricantes que estará presente en el Mobile World Congress 2017 que se llevará acabo en Barcelona, en dicho evento, se espera que la compañía nos presente oficialmente sus nuevos dispositivos con el sistema operativo Android, los cuales vendrán dirigidos a la gama media del mercado.

Sin embargo, desde hace un tiempo hemos estado escuchando rumores acerca de que Nokia podría lanzar un dispositivo orientado a la gama alta, pero esto se basada en puros rumores. El día de hoy hemos conocido gracias a los chicos de Phone Arena, una supuesta fotografía del que podría ser el nuevo buque insignia de la compañía finlandesa.

Te Recomendamos | El Galaxy S8 no sería presentado oficialmente en el MWC2017, sino en Abril en un evento exclusivo

Nokia P: Qualcomm Snapdragon 835 + 6 GB RAM
Nokia P: Qualcomm Snapdragon 835 + 6 GB RAM

Nokia P, parte de sus especificaciones técnicas

A parte de está fotografía se han filtrado parte de las especificaciones del nuevo “Nokia P“, nombre con el cual la compañía presentaría este nuevo dispositivo. En su interior nos encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 835, procesador que solo lo incorporarán los dispositivos que estarán orientados a la gama alta de Android, por otra parte, vendrá emparejado con 6 GB de memoria RAM, los suficientes para desempeñar un buen rendimiento.

Además de está información se ha ventilado que el Nokia P vendría con una pantalla con resolución Quad HD 2560*1440 pixeles acompañada de una cámara principal de 23 Mp con lente Zeiss. Cabe señalar que la fabricación y distribución de los nuevos dispositivos de Nokia será trabajo de la compañía HMD, quien reiteradas veces ha mencionado que en el transcurso de 2017 se darán a conocer estos nuevos dispositivos, los cuales vendrán orientados a las diferentes gamas que podemos encontrar en el mercado.

Sea como sea nos llena de impaciencia ver los nuevos dispositivos de la compañía Nokia, no obstante, HMD menciono que la liberación de estos nuevos dispositivos se dará poco a poco a lo largo de 2017, por lo que eventualmente el nuevo buque insignia de Nokia podría ser presentado oficialmente en fechas posteriores al MWC2017, así que estad atentos a más detalles.

Actualización

Nokia C1, Otro Gama Alta con Configuración Dual en su Cámara Principal, Qualcomm Snapdragon 835 pero con solo 4 GB de RAM.

Nokia C1
Nokia C1

Nokia C1
Nokia C1

Nokia C1
Nokia C1

¿Que te parece el nuevo Nokia P?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Soluciones WinDroid, blog sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Síguenos!

117,081FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,885SeguidoresSeguir
32,014suscriptoresSuscribirte
<
>