Facebook Messenger se actualiza e incorpora video chats en grupo
viernes, octubre 19, 2018

Facebook Messenger se actualiza e incorpora video chats en grupo

Parte de las aplicaciones del ecosistema de Facebook se han venido actualizando con frecuencia en las últimas semanas. Instagram es una de ellas, y más recientemente Facebook Messenger. Hace unos días atrás esta última recibió una actualización que incorporaba una cámara mejorada con opciones similares a las de Snapchat. Pero la cosa no se queda ahí y los desarrolladores han actualizado la aplicación nuevamente, incorporando video chats grupales.

Esta nueva característica de Facebook Messenger se encuentra disponible para las aplicaciones tanto de Android como de iOS a partir de hoy. Aunque Facebook solo ha proporcionado capturas de como se ve la opción en un iPhone, asumimos que será igual (o similar al menos) en Android. Esta opción no es realmente nueva, pero la diferencia es que ahora podrás tener a más de dos personas participando en una chat de video. El límite será de 50 participantes en un mismo video chat. Cuando alguien esté hablando este se mostrará en la pantalla con las miniaturas de los otros participantes.

Los video chats grupales ya se encuentran disponibles en Facebook Messenger
Los video chats grupales ya se encuentran disponibles en Facebook Messenger

Necesitarás contar con la última versión de Facebook Messenger para esta opción funcione. Aunque en muchos casos Facebook a menudo agrega características que solo están disponibles “de su lado del servidor”. Para iniciar un video chat grupal solo tendrás que abrir un grupo existente o crear uno nuevo. Encontrarás un icono de video en la parte superior derecha para iniciar el chat.

Te recomendamos: Nokia P: Qualcomm Snapdragon 835 y 6 GB de memoria RAM

Todos los usuarios que participen en la conversación recibirán una notificación en la que podrá aceptar unirse al video chat grupal.  También se podrá contactar a otras personas para que se unan a la conversación. El despliegue de esta opción ha empezado a partir de hoy, así que si aún no la tienes puedes dirigirte a la Play Store y comprobar si ya tienes disponible la actualización.

Facebook Messenger | Play Store

Fuente | Facebook

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Soluciones WinDroid, blog sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

1 Comentario

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    ¡Síguenos!

    117,031FansMe gusta
    3,656SeguidoresSeguir
    4,882SeguidoresSeguir
    32,006suscriptoresSuscribirte
    <
    >