Samsung Galaxy Note 7
Samsung Galaxy Note 7

El Galaxy Note 7 será uno de los peores fracasos que ha tenido la compañía Samsung hasta el día de hoy. Este dispositivo fue retirado dos veces del mercado por experimentar explosiones que tenían que ver directamente con su batería, problema que hasta el momento Samsung no ha aclarado oficialmente el por que.

El mes pasado Samsung menciono que a finales de año haría publica una investigación que han llevado acabo en el Galaxy Note 7 del por que su explosión, pero al parecer, la compañía habría cambiado de opinión y por ahora no compartirá el resultado de la investigación que se llevo acabo en el dispositivo, por lo menos por ahora.

Te puede interesar | Te contamos las novedades de los nuevos portátiles de LG
Samsung Galaxy Note 7
Samsung Galaxy Note 7

La compañía ha comentado que los resultados de su investigación ya los ha compartido con las autoridades competentes de Corea de Sur, así que por parte de Samsung todavía no tendremos un informe concluyente del por que el Galaxy Note 7 explotaba.

Sin embargo, otras empresas como Instrumental ya han emitido un informe explicando por que el phablet de Samsung explotaba. En dicho informe se responsabilizaba al diseño del interior del dispositivo y ha su batería, parece ser que Samsung quería introducir una potente batería en un espacio muy estrecho lo que generaría una mala relación y por lo tanto la batería explotaba sin necesidad de manipular el dispositivo.

Más en SW | El Recovery TWRP ya cuenta con aplicación oficial en Google Play

Así es, tendremos que esperar el informe por parte de Samsung, pero desde ya les digo que esto podría tardar más de lo que pensamos.

¿Que te parece la actitud de Samsung?

Vía | Phone Arena