Rumor: El escaner de huellas del Galaxy S8 podría ser colocado en su parte trasera
lunes, octubre 22, 2018

Rumor: El escaner de huellas del Galaxy S8 podría ser colocado en su parte trasera

Hasta el momento, han habido una gran cantidad de rumores acerca del Samsung Galaxy S8, el cual sería lanzado oficialmente el próximo año. Según estos rumores, el nuevo buque insignia de la compañía Samsung, sería el primer dispositivo en incorporar un sensor de reconocimiento óptico el cual vendría incrustado en su pantalla, adelantándose así a cualquier otro fabricante.

Sin embargo, un nuevo informe que proviene de Corea, Samsung podría colocar el escaner de huellas digital en la parte traerá de su Galaxy S8, justo debajo del sensor de su cámara principal, posición que han utilizado muchos otros fabricantes por la comodidad para acceder a el.

Te puede interesar | Te contamos todas las novedades de la nueva consola Xbox One S

Samsung Galaxy S8 Renders
Samsung Galaxy S8 Renders

El Samsung Galaxy S8 también incorporará un escaner Iris en su parte frontal para fortaleces la seguridad del dispositivo, tal y como lo vimos a mediados de este año en el Galaxy Note 7. Se informo que el escaner Iris del Galaxy S8 será mucho más rápido que el que vimos en su fallido phablet, una vez puesto en marcha, el gigante Sur-Coreano se pondrá en contacto con las entidades financieras para introducir su método de pago desde el dispositivo, Samsung PASS.

Este informe reitera, que el Galaxy S8 no vendría con el sensor de reconocimiento óptico de huella dactilar en su parte frontal como todos pensabamos, sino que será puesto en su parte trasera pero sin la característica de reconocimiento óptico, sino el puro sensor que hemos visto hasta ahora en la mayoría de sus dispositivos.

Más en SW | Te contamos todas las novedades de los nuevos ordenadores de LG

Como era de esperar, Samsung no ha dicho nada sobre está nueva información por lo que esto se lo agregaremos a la gran cantidad de rumores que se están filtrando al rededor de este dispositivo. Nosotros le recomendamos que toda la información que les hemos mostrado del Galaxy S8 se tome con mucha calma, ya que todo esto no ha sido confirmado por la compañía Sur-Coreana.

Vía | SamMobile

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Soluciones WinDroid, blog sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Síguenos!

117,081FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,885SeguidoresSeguir
32,014suscriptoresSuscribirte
<
>