Aplicación Recovery TWRP
Aplicación Recovery TWRP

El recovery TWRP más sobresaliente en el panorama Android ya cuenta con su aplicación oficial en Google Play. Para los que nos siguen en cada vídeo que publicamos en nuestro canal de YouTube, este es uno de los mejores recoverys personalizados que pueden tener instalado en su dispositivo, ya que siempre sus desarrolladores están en constante actualización para que sea compatible con la gran mayoría de ROM personalizadas.

Los recovery avanzados se han convertido desde hace mucho en una herramienta indispensable si quieres trastear tu dispositivo, ya sea instalando Mod o ROM con la personalización de un dispositivo en especifico. Hace apenas unas horas, los encargados del desarrollo del recovery TWRP han publicado oficialmente su aplicación en Play Store, desde donde podremos descargar todas las actualizaciones que sus desarrolladores vayan lanzando.

Te puede interesar | Te contamos todas las novedades de la nueva consola Xbox One S
Aplicación Recovery TWRP
Aplicación Recovery TWRP

Ahora con la aplicación del recovery TWRP podremos descargar las actualizaciones de nuestro recovery e instalarlas directamente desde la misma, obviamente tendremos que darle permisos de Super Usuario a la aplicación.

Debido a que es una primera versión, la aplicación solamente podrá descargar las actualizaciones a la memoria interna de tu dispositivo, pero posiblemente en la segunda versión los desarrolladores le puedan agregar otra ruta.

Más en SW | LG presenta sus nuevos ordenadores portátiles, contamos sus características

Bien, si eres un usuario que te gusta probar ROM en tu dispositivo, desde ya puedes instalar la aplicación del mejor recovery avanzado que puedes encontrar en Android, la aplicación es completamente gratuita y a continuación te dejamos el enlace.

¿Que te parece?