Te contamos todas las novedades de la nueva consola Xbox One S
viernes, octubre 19, 2018

Te contamos todas las novedades de la nueva consola Xbox One S

Con el paso del tiempo, las consolas de vídeo juegos han ido evolucionando así como sus juegos. Actualmente las más reconocidas sin duda son la PlayStation y la Xbox. El último modelo de esta última es la Xbox One S, y te contaremos varias de las novedades relevantes de esta consola. Empezaremos comentando que posee cuatro veces más resolución que el estándar HD, gracias a su resolución 4K Ultra HD y la Blu-ray 4K Ultra HD con el Alto Rango Dinámico (HDR) tendrá los vídeos más realistas posible ya sea que estés viendo tus series o películas en Netflix, o jugando Battlefield 1.

Te sentirás parte del juego como una realidad con el mayor rango de contraste del oscuro al claro y una verdadera profundidad visual en tus videojuegos.

Xbox One S
Créditos de la imagen | Windows Central

Te puede interesar | Windows 10 se prepara para llegar a los dispositivos móviles con procesadores  Qualcomm

Además con su control inalámbrico tendrás la mejor comodidad con un doble de alcance que sus anteriores versiones. Está fabricada con una textura anti-deslizante y cuenta con la mejor tecnología Bluetooth para que puedas disfrutar de tu entretenimiento.

Otro gran avance de la compañía es que ha reducido un 40% su tamaño; y a su vez aumentaron su almacenamiento para que no quedes corto a la hora de obtener todos tus juegos favoritos con su capacidad máxima de 2TB. Pero también la puedes conseguir en versiones de 1TB y 500GB; otro aspecto a considerar es el cambio de fuente de alimentación que ahora es interna.

IR Blaster

La Xbox One S también aporta la  tecnología  IR Blaster la cual nos brinda facilidad de configuración con tu TV, reproductor de música o vídeo, tu decodificador satélite/cable lo más pronto posible. Esto sin la necesidad de un control remoto, ya sea para ver tu serie o tu juego favorito. Su precio varía dependiendo de la versión que desees, la de 500GB tiene un costo de 299 dólares aproximadamente, la de 1TB 349 dólares y la de 2TB 399 dólares.

¿Que te parece?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Soluciones WinDroid, blog sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

3 Comentarios

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    ¡Síguenos!

    117,031FansMe gusta
    3,656SeguidoresSeguir
    4,882SeguidoresSeguir
    32,006suscriptoresSuscribirte
    <
    >