Xbox One S
Xbox One S

Con el paso del tiempo, las consolas de vídeo juegos han ido evolucionando así como sus juegos. Actualmente las más reconocidas sin duda son la PlayStation y la Xbox. El último modelo de esta última es la Xbox One S, y te contaremos varias de las novedades relevantes de esta consola. Empezaremos comentando que posee cuatro veces más resolución que el estándar HD, gracias a su resolución 4K Ultra HD y la Blu-ray 4K Ultra HD con el Alto Rango Dinámico (HDR) tendrá los vídeos más realistas posible ya sea que estés viendo tus series o películas en Netflix, o jugando Battlefield 1.

Te sentirás parte del juego como una realidad con el mayor rango de contraste del oscuro al claro y una verdadera profundidad visual en tus videojuegos.

Xbox One S
Créditos de la imagen | Windows Central
Te puede interesar | Windows 10 se prepara para llegar a los dispositivos móviles con procesadores  Qualcomm

Además con su control inalámbrico tendrás la mejor comodidad con un doble de alcance que sus anteriores versiones. Está fabricada con una textura anti-deslizante y cuenta con la mejor tecnología Bluetooth para que puedas disfrutar de tu entretenimiento.

Otro gran avance de la compañía es que ha reducido un 40% su tamaño; y a su vez aumentaron su almacenamiento para que no quedes corto a la hora de obtener todos tus juegos favoritos con su capacidad máxima de 2TB. Pero también la puedes conseguir en versiones de 1TB y 500GB; otro aspecto a considerar es el cambio de fuente de alimentación que ahora es interna.

IR Blaster

La Xbox One S también aporta la  tecnología  IR Blaster la cual nos brinda facilidad de configuración con tu TV, reproductor de música o vídeo, tu decodificador satélite/cable lo más pronto posible. Esto sin la necesidad de un control remoto, ya sea para ver tu serie o tu juego favorito. Su precio varía dependiendo de la versión que desees, la de 500GB tiene un costo de 299 dólares aproximadamente, la de 1TB 349 dólares y la de 2TB 399 dólares.

¿Que te parece?