Actualización del Xperia X y X Compact
Actualización del Xperia X y X Compact

Hasta la fecha existen muy poco dispositivos que pueden presumir que tienen en su interior Android Nougat, pero eso no significa que los fabricantes no estén trabajando en ello. Sony es uno de estos fabricantes que ya tiene algunos de sus dispositivos corriendo con está versión de Android, y hoy ha decidido introducir al Xperia X y Xperia X Compact está nueva versión.

Sony ha desplegado oficialmente Android Nougat para sus ex-terminales estrellas, la cual está llegando vía OTA y viene con el número de compilación 34.2.A.0.266. Los modelos que Sony está actualizando son el F5121, F5122 y por último el F5321, los cuales desde ya empezarán a disfrutar de todas las novedades que incorpora está nueva versión de Android.

Te puede interesar | Honor Magic ya es oficial y te contamos sus características técnicas oficiales
Actualización del Xperia X y X Compact
Actualización del Xperia X y X Compact

Al César, lo que es del César

Sony es uno de los fabricantes que actualmente está distribuyendo Android Nougat a sus dispositivos en tiempo y forma, pero además se ha propuesto que será el primer fabricante en empujar Android 7.1.1 Nougat a sus terminales.

Hace unos días Sony también desplegó Android Nougat para el Xperia X Performance y luego siguió con el Xperia XZ, por lo que sus propietarios ya deberían haber descubierto todas las novedades de está nueva actualización.

Más en SW | Los nuevos smartphone de BlackBerry serán fabricados y comercializados por TCL

Está OTA actualmente está llegando por supuesto a solo los dispositivos libres de operadoras en Australia, América Latina, Turquía, Rusia, Vietnam y Tailandia, pero seguramente más mercados se sumen a está lista los próximos días.