Honor Magic: ¿Diseño inspirado en el Nokia X7?
viernes, octubre 19, 2018

Honor Magic: ¿Diseño inspirado en el Nokia X7?

El día de hoy se presento oficialmente en China el tan rumoreado Honor Magic, dispositivo que como ya les contábamos, cuenta con unas características bastante interesantes. Como ya todos sabemos, Honor es una submarca de la firma china Huawei y por tal manera le da la autoridad de utilizar uno de sus procesadores para dispositivos móviles más potentes del mercado, el Kirin 950.

Bueno, no estamos aquí para debatir en si las caracteristicas técnicas del Honor Magic, sino más bien de su diseño. Un rumor que ha corrido como pólvora en Internet es que posiblemente la compañía China Honor podría haber utilizado un dispositivo de Nokia para inspirarse en el diseño de su nuevo dispositivo, sino comparte usted mismo.

Te puede interesar | Sony despliega Android 7.0 Nougat de forma oficial para estos equipos

Honor Magic / Nokia X7
Honor Magic / Nokia X7

Tal y como hemos visto en la imagen, podremos comprobar que tanto el Nokia X7 que fue lanzado por la firma finlandesa en el 2011 con el nuevo Honor Magic comparten cierta similitud en el diseño, por ejemplo la posición en los que ambos tienen situado su altavoz.

Honor Magic / Nokia X7
Honor Magic / Nokia X7

También tenemos que decir que hasta cierta parte en el diseño se parecen los dispositivos, pero claramente el Honor Magic es un dispositivo que marca la diferencia, su fabricante ha cuidado hasta lo más mínimo en su diseño y que a nosotros nos tiene muy enamorado. Con este dispositivo Huawei quiere de cierta forma hacerle competencia al Xiaomi Mi MIX que su compatriota lanzo apenas unos meses.

Más en SW | El Lenovo Moto M ya es oficial, te contamos los detalles del nuevo dispositivo de Lenovo

A nosotros nos gustaría conocer tu opinión, así que te invitamos a que nos la dejes en los comentarios de está nota.

¿Que te parece?¿Crees que si?¿Crees que no?

Vía | The Android Soul

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Soluciones WinDroid, blog sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,031FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,882SeguidoresSeguir
32,006suscriptoresSuscribirte
<
>