Facebook Messenger incorpora una cámara mejorada con nuevos efectos y opciones

Una de las aplicaciones de mensajería usadas frecuentemente por los usuarios es Facebook Messenger. Sí, WhatsApp es el rey indiscutible, pero aparte de esta no todos nuestros “amigos” tienen nuestro número telefónico personal. Hace poco Facebook ha dado a conocer sobre la actualización de su aplicación de mensajería, la cual viene con la cámara mejorada en su velocidad de uso e incluye un conjunto de nuevos efectos con los que buscan que más usuarios utilicen dicha herramienta.

En la nueva versión de Facebook Messenger encontraremos en la parte central inferior, el icono de un obturador que nos llevará directamente a usar la cámara. Así mismo se le ha añadido otro botón en forma de paleta junto al del obturador. Si presionamos el botón central una vez tomaremos una fotografía, mientras que si presionamos de manera prolongada realizaremos una captura de video. Esta funcionalidad ya había sido probada en versiones anteriores de la aplicación.

La cámara de Facebook Messenger se actualiza con grandes novedades
La nueva cámara de Facebook Messenger incorpora grandes cambios

El botón en forma de paleta por su lado nos ofrecerá una serie de nuevos efectos especiales. Entre ellos se incluyen efectos de mascaras en tercera dimensión para animar tus fotografías y pasártela bien con tus amigos (¿a que te suena de otra aplicación?). Pero vamos, que la imaginación y tu sentido del humor serán los que te limiten a la hora de crear y adornar tus fotografías.

Te recomendamos: El Samsung Galaxy S8 podría venir sin su asistente virtual Bixby

Adicional a los nuevos filtros y efectos especiales añadidos en Facebook Messenger, la red social de Mark Zuckerberg también ha añadido un montón de nuevas pegatinas, marcos, mascaras y efectos para elegir los que más te gusten. Estas nuevas incorporaciones han sido creadas por artistas e influencers de todo el mundo. Claro está que el envío de mensajes no se verá afectado, en caso de que eso es lo único que quieras hacer. Facebook ha mencionado que estas nuevas funciones en la aplicación de Facebook Messenger empezarán a llegar a todos los dispositivos Android e iOS en los próximos días.

Facebook Messenger | Play Store