Nuevas funciones en el escaner de los Samsung Galaxy
Nuevas funciones en el escaner de los Samsung Galaxy

Desde que Samsung comenzó a trabajar en Android 7.0 Nougat prometió a los usuarios que tendrán acceso a está nueva actualización que introduciría nuevas funciones en los dispositivos. Poco a poco hemos venido viendo la evolución de está nueva versión de Android que Samsung ha desplegado en su programa beta, la cual trae pequeños cambios estéticos y alguna que otra función rescatada del Galaxy Note 7.

Hoy hemos conocido gracias a SamMobile que uno de los apartados que podría incorporar nuevas funciones a los Samsung Galaxy que se actualicen a Android Nougat será el sensor de huellas, tal y como lo ha hecho Google en sus más recientes dispositivos, no precisamente serán las mismas, pero nos podemos hacer una idea en lo que estaría trabajando la compañía.

Te Recomendamos | Honor Magic ya es oficial, la respuesta de Huawei al Xiaomi Mi MIX
Nuevas funciones en el escaner de los Samsung Galaxy
Nuevas funciones en el escaner de los Samsung Galaxy

Tal y como podemos ver, otro usuario que se encuentra en el programa beta de Samsung ha comentado sobre las funciones que incorporan los Google Pixel en su sensor de huellas, la respuesta de la compañía ha sido que están trabajando para mejorar las funciones de este apartado de sus dispositivos.

Actualmente Android 7.0 Nougat se encuentra en face beta, la cual podría llegar de forma oficial a todos los dispositivos antes de que acabe el año, tal y como lo menciono la firma Sur-Coreana. Pero quizas no sea Android 7.0 Nougat el que llegue a los dispositivos sino la versión 7.1 que recientemente les informamos.

Más en SW | El Lenovo Moto M ya es oficial, te contamos sus especificaciones técnicas

Por ahora no hay confirmación si habrá o no nuevas funciones en los sensores de huellas de los Samsung Galaxy que se actualicen a Android Nougat, pero seguramente Samsung ya está trabajando en eso.

¿Que te parece la noticia?