OnePlus 3T CyanogenMod 14.1 (Android 7.1.1 Nougat)
OnePlus 3T CyanogenMod 14.1 (Android 7.1.1 Nougat)

El OnePlus 3T es el nuevo dispositivo del fabricante chino OnePlus el cual incorpora características técnicas bastante potentes para hacerle frente a cualquier dispositivo que se encuentre en la gama alta de Android.

Recientemente nos hemos encontrado en Xda Developers que uno de sus desarrolladores ha creado una versión personalizada de CyanogenMod 14.1 para el OnePlus 3T, ROM que está basada en Android 7.1.1 Nougat y cuanta con todas las novedades que incorpora está nueva versión de Android.

Te puede interesar | El ZUK Edge será presentado oficialmente el 20 de Diciembre
OnePlus 3T CyanogenMod 14.1 (Android 7.1.1 Nougat)
OnePlus 3T CyanogenMod 14.1 (Android 7.1.1 Nougat)

Cabe señalar que el desarrollador de CyanogenMod 14.1 para el OnePlus 3T deja bastante claro en su hilo oficial que la ROM ha sido desarrollada para su uso personal pero que la compartía con el resto de usuarios, además de advertir que está ROM no se debe probar en el OnePlus 3, ya que no es compatible.

https://www.youtube.com/watch?v=RxCLZeviP0Q

Aparentemente CyanogenMod 14.1 para el OnePlus 3T está bastante funcional y se podría decir que es una versión estable para poder utilizarla día a día, así que juzgad ustedes mismos con el desempeño que tiene la ROM en el dispositivo en el vídeo.

Así que si tienes pensado comprarte el OnePlus 3T y quieres instalar CyanogenMod 14.1 (Android 7.1.1 Nougat) lo puedes hacer visitando el hilo creado por el desarrollador donde el te indica todos los pasos para realizar una instalación exitosa.

Más en SW | Estos han sido los temas más buscados en Google en este año

Recuerda que antes de instalar está o cualquier otra ROM en tu dispositivo es necesario hacer el respaldo de tu carpeta EFS como también tu respectivo Nandroid Backup, esto te ayudará a restaurar el dispositivo por si algo sale mal en el proceso de instalación.