WhatsApp permitirá eliminar mensajes y fotografías que ya hemos enviado
domingo, octubre 21, 2018

WhatsApp permitirá eliminar mensajes y fotografías que ya hemos enviado

De acuerdo a los últimos informes revelados por la ya conocida cuenta de Twitter WABetaInfoWhatsApp incorporará en su próxima actualización la posibilidad de eliminar mensajes y fotografías que ya haz enviados a tu contacto de forma definitiva.

Está función ya la podemos encontrar en otras aplicaciones de su misma categoría como los es Skype, que se pueden deshacer los mensajes ya enviados al receptor. Tal y como vemos a continuación, WhatsApp nos permitirá deshacer los mensajes que ya han sido leídos al por el contacto en la sala de chat individual o en el grupo en el que estemos en ese momento interactuando.

Te puede interesar | Twitter ahora permité realizar transmisiones en vivo tal como lo hace Facebook 

De momento se ha informado que estas funciones que WhatsApp pretende incorporar podrían mejorar al momento que sean puestas en marcha en la próxima actualización. Por otra parte, la misma fuente informa que está funcionalidad será puesta a disposición de los usuarios de iOS, Android y hasta Windows Phone.

Una función que realmente la faltaba a está famosa aplicación, ya que tal y como podemos ver solo bastará con hacer click sobre el mensaje y se nos desplegará un menú con unas funciones que harán que ese mensajes o fotografía desaparezca del dispositivo a quién se lo hemos enviado.

No podemos negar que la función que WhatsApp pretende incorporar es bastante novedosa, ya que con eliminar el mensaje que hemos enviado evitará que el servicio de entrega de la aplicación lo lleve hasta el receptor, “pero” no debemos pasar por alto los backup que realiza periódicamente la aplicación, por lo que se podrán eliminar en el momento, pero si se guardan en el respaldo…. como haríamos.

Más en SW | El Samsung Galaxy S8 podría ser el primer teléfono inteligente en incorporar Bluetooth 5.0

Por ahora lo único que debemos hacer es esperar ha que la nueva actualización sea desplegada y ahí poder ver como es que realmente trabaja está nueva función.

¿Que te parece la nueva función?

Vía | HD Blog

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Soluciones WinDroid, blog sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Síguenos!

117,071FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,885SeguidoresSeguir
32,011suscriptoresSuscribirte
<
>