Estos han sido los temas más buscados en Google en este 2016
lunes, octubre 22, 2018

Estos han sido los temas más buscados en Google en este 2016

Estamos a unos cuantos días de que finalice este 2016, y poco a poco empezamos a ver como diferentes sitios empiezan a lanzar sus recopilatorios de los temas más relevantes sucedidos durante el año. Como era de esperarse, Google ya ha dado a conocer cuales fueron las tendencias de búsqueda durante este año. Según el buscador, las tendencias este año fueron diferentes temas políticos y como no, la gente yendo por ahí cazando Pokemones.

Las búsquedas principales tuvieron gran tráfico durante un largo tiempo durante este 2016 con relación al año pasado. Según Google, los 10 temas más buscados a nivel mundial durante el 2016 fueron los siguientes:

  1. Pokemon Go
  2. iPhone 7
  3. Donald Trump
  4. Prince
  5. Power Ball
  6. David Bowie
  7. Deadpool
  8. Los juegos olímpicos
  9. Slither.io
  10. Suicide Squad

Tendencias de búsqueda en Google en 2016
Tendencias de búsqueda en Google en 2016

Como vemos, Pokemon Go ha sido uno de los temas que más usuarios ha llamado la atención, por ende las búsquedas del mismo. En el segundo lugar tenemos al nuevo iPhone 7 de Apple, que según últimos reportes sus ventas volverán caer relacionadas con las ventas del año pasado. De ahí pasamos entre el reciente electo presidente de los Estados Unidos, artistas que ya no están entre nosotros, entre otros.

En lo que se refiere al apartado tecnológico, Google también tiene una lista entre la que nos encontramos con el ya mencionado iPhone 7, seguido del Freedom 251, iPhone SE, iPhone 6s, el Google Pixel y otros dispositivos en los que los usuarios han mostrado interés. A excepción de la Nintendo Switch, la mayoría de búsquedas se ha centrado en dispositivos Android e iOS.

Te recomendamos: Así de fluido corre Android 7.1 Nougat un Nokia Lumia 520 ¡Vídeo!

Y bueno, ahí tenemos lo temas más buscados por las personas este 2016. Este año ha tenido bastante revuelos, iniciando con la pérdida de reconocidos y queridos artistas, desastres naturales, política, los incendios del Galaxy Note 7, y la guerra en medio oriente que parece nunca acabar. Esperemos que el 2017 llegue con más amor, esperanza, paz y por supuesto, Android.

Fuente | Tendencias de Google

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Soluciones WinDroid, blog sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Síguenos!

117,081FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,885SeguidoresSeguir
32,014suscriptoresSuscribirte
<
>