Se filtran las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy C7 Pro
domingo, octubre 21, 2018

Se filtran las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy C7 Pro

El Samsung Galaxy C7 Pro es un nuevo dispositivo gama media – alta que la compañía Samsung estaría preparando para lanzarlo el año que viene, el cual podría estar disponible en varios colores entre ellos el negro mate.

Gracias a una nueva filtración, el día de hoy hemos conocido parte de las especificaciones técnicas que tendrá el Samsung Galaxy C7 Pro, además de las imágenes oficiales del dispositivo que reciente ha pasado su certificación en TENAA.

Te puede interesar | Nova Launcher cumple 5 años y los celebra con el lanzamiento de su versión número 5

En su componentes de hardware nos encontramos un dispositivo con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución Full HD 1920*1080 pixeles, una cámara principal y una frontal de 16 Mp, por lo que este dispositivo se convertiría en el primero de la compañía en utilizar esa resolución para una cámara frontal.

Tenemos la presencia de un procesador con una velocidad de 2,2 GHz de ocho núcleos que muy probablemente sea el Qualcomm Snapdragon 625 que ha su vez vendrá acompañado de 4 GB de RAM y 32/64 GB de almacenamiento interno, los cuales podrían ser ampliables mediante el uso de la memoria MicroSD.

La batería que vendrá incorporada en el Samsung Galaxy C7 Pro será de 3300 mAh la cual le permitiría llegar hasta el final del día. En cuanto al sistema operativo, Samsung ha decidido lanzarlo con Android 6.0.1 Marshmallow que por supuesto, más adelante se actualizaría a Android Nougat.

Más en SW | Google Allo llega a las 10 Millones de descargas

Tal y como podemos ver, el Samsung Galaxy C7 Pro cuenta con un diseño bastante delgado, ya que apenas tiene un espesor de 7 mm todo esto en un ligero peso de 170 gramos. Hasta el momento no hay una fecha exacta para la presentación de este nuevo dispositivo, pero como podemos observar, este ya está terminado por lo que su lanzamiento no debería de tardar mucho.

¿Que te parece el nuevo Samsung Galaxy C7 Pro?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Soluciones WinDroid, blog sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Síguenos!

117,071FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,885SeguidoresSeguir
32,011suscriptoresSuscribirte
<
>