Ahora Instagram nos permite guardar posts para ver más tarde

La popular red social Instagram, nació en un principio como una aplicación de fotografías. En sus inicios nos encontrábamos comida por doquier, sin embargo, desde que Facebook se con la aplicación las cosas han ido cambiando. Al menos en los últimos meses hemos visto como poco a poco se han ido añadiendo una gran cantidad de opciones y funciones nuevas. Entre estas nos encontramos con las famosas historias al estilo de Snapchat. Pero eso no es todo lo que la aplicación propietaria de Facebook tiene para ofrecernos.

Por medio del blog de Instagram hemos conocido que los desarrolladores han añadido una nueva opción en su aplicación. A partir de ahora podremos guardar publicaciones de nuestro feed para poder verlas más tarde. Esta opción la podremos encontrar debajo de la foto que queramos guardar (icono), e incluso también se podrán guardar videos para ver más tarde.

Instagram permite guardar imágenes y videos para ver más tarde
Guarda imágenes o videos para ver más tarde en tu Instagram

 

Al momento de seleccionar una imagen o video para ver más tarde, se creará una pestaña en nuestro perfil desde donde podremos visualizar lo que podríamos decir serían nuestro “favoritos”. Esta pestaña es privada y solo nosotros podremos ver nuestras imágenes o videos guardados. Esta función se encuentra disponible en la versión 10.3 de Instagram tanto para Android como para iOS.

Te recomendamos: La seguridad de las carpetas del Galaxy Note 7 podría llegar al Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge

Instagram permite guardar imágenes y videos para ver más tardeOtras funciones añadidas incluyen la transmisión en vivo (aún disponible solo para ciertos usuarios en Estados Unidos), y la opción de poder enviar imágenes que desaparecen a amigos o familiares. Esta es una función similar a la que encontramos en Snapchat, pero a estas alturas, Instagram va a su ritmo sin importar lo que digan los demás.

¿Qué te parece la nueva función de Instagram? Déjanos tu opinión en los comentarios.