El Galaxy S8 podría ser el primer teléfono inteligente en incorporar Bluetooth 5.0 ¡Rumor!
miércoles, octubre 17, 2018

El Galaxy S8 podría ser el primer teléfono inteligente en incorporar Bluetooth 5.0 ¡Rumor!

El nuevo Samsung Galaxy S8 será un dispositivo que vendrá con muchas primicias e incluso será el primero en contar con características que hasta el momento no se han implementado en ningún teléfono inteligente.

Este dispositivo será el primero en contar con un escaner de reconocimiento óptico de huella dactilar y por ahí se comenta que también sería el primero en disponer del nuevo Bluetooth 5.0.

Este nuevo estándar de conectividad podría ser utilizado por Samsung en su Galaxy S8, fue presentado oficialmente la semana pasada y entre sus características más llamativas está su velocidad, mayor alcance y mayor capacidad de difusión.

Te puede interesar | Así corre un Nokia Lumia 520 una versión modificada de Android 7.1 Nougat 

Samsung Galaxy S8 Bluetooth 5.0
Samsung Galaxy S8 Bluetooth 5.0

Este rumor ha tomado bastante relevancia ya que Samsung es uno  de los integrantes encargados del desarrollo de este nuevo estándar de conectividad – Bluetooth 5.0 -, por lo que si ya está listo sería absurdo no utilizarlo en su nuevo dispositivo.

Samsung solo quiere implementar primeras calidades en los componentes del Galaxy S8 y de está forma poder recobrar la confianza de sus clientes, se espera que este dispositivo venga en dos variantes (ambas Edge) que estarían diferenciadas por el tamaño de su pantalla que rondarían las 5,7 y 6,3 pulgadas y en ambos casos con resolución 4K.

Más en SW | LG presentaría nuevos dispositivos en el CES

Samsung al parecer no pretende lanzar una versión del Galaxy S8 con pantalla plana que son las versiones más económicas, decisión por la que muchos analistas economicos han criticado a la compañía ya que comentan que las pantallas planas son más eficientes que las pantallas curvas, sin contar que no hay mucha existencia de materiales para su construcción.

Rudy Rodriguez
Amante de los Smartphone de gama Alta, me encanta todo lo que tenga que ver con el Mundo Android, noticias, aplicaciones, ROM, etc. Siempre tratando de aprender cada día más sobre este fantástico OS.

3 Comentarios

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    ¡Síguenos!

    116,990FansMe gusta
    3,656SeguidoresSeguir
    4,894SeguidoresSeguir
    32,006suscriptoresSuscribirte
    <
    >