ZUK Edge Presentación Oficial 20 de Diciembre
ZUK Edge Presentación Oficial 20 de Diciembre

El ZUK Edge es un nuevo dispositivo Android que será presentado oficialmente el próximo 20 de Diciembre en China, así lo ha querido revelar el CEO de la compañía en su cuenta oficial de Weibo.

Este dispositivo incorpora características técnicas dignas de un gama alta y con el que la compañía se quiere abrir un hueco en el mercado. El ZUK Edge vendrá con una pantalla curva de 5,5 pulgadas con resolución Full HD 1920*1080 pixeles con bordes no muy resaltados y tendría las siguientes dimensiones 142,9 x 74,5 x 7,68 mm.

Te puede interesar | El Galaxy S8 podría ser el primero en incorporar Bluetooth 5.0
ZUK Edge Presentación Oficial 20 de Diciembre
ZUK Edge Presentación Oficial 20 de Diciembre

El procesador encargado de mover al ZUK Edge será nada más y nada menos que el Qualcomm Snapdragon 821 el cual vendrá acompañado de 4 GB de memoria RAM y 32/64 GB de almacenamiento interno, la cual se podría ampliar mediante el puerto para la memoria MicroSD.

La autonomía de este dispositivo dependerá de una batería de 3000 mAh la cual podría durar hasta el final del día, eso si, si su sistema operativo que este caso es Android 6.0.1 Marshmallow está bien optimizado.

Más en SW | Gboard es el nuevo teclado de Google con el que podrás buscar Gif y muchas más funciones integradas

En el apartado fotográfico encontraremos una cámara frontal de 8 Mp y una cámara trasera de 13 Mp con su respectivo flash led. Hasta el momento se desconoce en que mercados se pondrá en marcha este dispositivo, pero como suele pasar, lo podremos adquirir mediante las tiendas que ya conocemos.

¿Que te parece el nuevo ZUK Edge?