Así de fluido corre Android 7.1 Nougat un Nokia Lumia 520 ¡Vídeo!
sábado, octubre 20, 2018

Así de fluido corre Android 7.1 Nougat un Nokia Lumia 520 ¡Vídeo!

El Nokia Lumia 520 fue un dispositivo que Microsoft lanzo en el 2013 con Windows Phone 8 y que luego se actualizo a WP 8.1. Luego el siguiente año la compañía lanzo WP 10 pero desafortunadamente este dispositivo no se pudo actualizar a está nueva versión, por lo que en conclusión quedo en el olvido.

Pero como el mundo de los desarrolladores está lleno de entusiastas, alguien ha podido instalar Android 7.1 Nougat en el Nokia Lumia 520, pero tranquilo no se entusiasme, ya que está versión adaptada de Android para este dispositivo no está completamente terminada, pero en el siguiente vídeo veremos que bien la ejecuta.

Te puede interesar | Nokia 150, es el primer dispositivo de la nueva era de la compañía finlandesa

https://www.youtube.com/watch?v=CWFTX30aDew

Tal y como podemos ver, el Nokia Lumia 520 ejecuta Android 7.1 Nougat con mucha fluidez hasta nos hace una demostración de las funciones que está nueva versión incorpora como es la multiventana y el acceso rápido a las aplicaciones que se están ejecutando en segundo plano.

Más en SW | Se filtran las especificaciones técnicas del nuevo Samsung Galaxy C7 Pro

Bueno por ahora tendremos que esperar a que el desarrollador termine está versión de Android personalizada basada en Android 7.1 Nougat para este Nokia Lumia 520 para que los demás puedan probar este nuevo sistema operativo, también sería increíble que está versión de Android pudiera actualizar otros dispositivos que Microsoft ha abandonado como el Nokia 950 o el  Nokia 1020.

¿Que te parece?

Vía | Phone Arena

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Soluciones WinDroid, blog sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Síguenos!

117,045FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,884SeguidoresSeguir
32,005suscriptoresSuscribirte
<
>