ROM MagMa-NX
ROM MagMa-NX

Si tienes un Samsung Galaxy Note 3 tenemos buenas noticias para ti, recientemente se acaba de publicar en Xda Developers una nueva ROM para este fantástico dispositivo, la cual está basada en Android 6.0.1 Marshmallow con toda la personalización de Samsung por lo que no desaprovechamos la oportunidad y la hemos probado.

La ROM cuenta con toda la personalización del Galaxy Note 7 TouchWiz UX además de funciones agregadas por el desarrollador. Cabe señalar que la ROM viene con el Aroma Installer desde donde podrás personalizar e incluso elegir las aplicaciones que realmente necesitarás en tu dispositivo para un mejor rendimiento.

Te puede interesar | Google despliega una segunda actualización a Android 7.1.1 Nougat para unos cuantos Google Pixel
ROM MagMa-NX
ROM MagMa-NX

Antes de continuar con la instalación te recomendamos que hagas antes que nada un copia de tu carpeta EFS como también un Nandroid Backup para evitar problemas posteriores a la instalación, además de asegurarte que la batería de tu equipo este por lo menos en el 50% para evitar cualquier corte de energía.

Una vez tomado nota de la anteriormente mencionado, solo tendremos que descargar la ROM (Mega Google Drive)y seguir los siguientes pasos:

  • Entramos en Modo Recovery (Vol+, Home, Power)
  • Realizamos los Wipes (Cache, system, data, dalvik)
  • Instalamos la ROM
  • Reiniciamos
Más en SW | El Samsung Galaxy S8 no tendrá variante con pantalla plana

Ahora solo tocará esperar al rededor de unos 20 minutos para que la ROM inicie y puedas realizar las configuraciones necesarias para empezar a utilizar tu dispositivo. Como siempre, agradeceríamos que compartieras con la comunidad que tal te ha parecido el rendimiento de está fantástica ROM en tu dispositivo.