El Nokia 150 es el nuevo teléfono de la firma, pero no es un smartphone
miércoles, octubre 17, 2018

El Nokia 150 es el nuevo teléfono de la firma, pero no es un smartphone

Los ceros y unos acerca del regreso de Nokia al mundo de los smartphone han corrido como si de agua en rápidos se tratase. Dicho retorno se daría el próximo año por parte de uno de los fabricantes de teléfonos móviles más recordados por muchos usuarios. Y bueno, Nokia se lanza a la pileta aunque no con un smartphone en sí, sino con el Nokia 150, un dispositivo que en realidad llega para lo que los teléfonos móviles fueron concebidos, para llamar, aparte de enviar mensajes y uno que otro adicional.

Seguramente lo que más llama la atención del Nokia 150 (también tenemos un Nokia 150 con variante Dual-SIM), es su precio. Este terminal saldrá a un precio de tan solo $26 dólares / €25 euros y mantienen una línea de diseño parecido a la de los Nokia 215 y otros similares.

El Nokia 150 es el nuevo teléfono de la firma, pero no es un smartphone
Nokia 150

Al no ser un teléfono inteligente no nos vamos a encontrar con un Snapdragon 800 o 600, pantalla de tantas pulgadas, etc. Lo que si vamos a tener como parte de este dispositivo es un reproductor MP3, radio FM, conectividad vía Bluetooth con SLAM (un sustituto del NFC), y como no podía ser de otra manera una batería que promete una autonomía de 22 horas de conversación y hasta 31 días en espera.

Te recomendamos: La seguridad de las carpetas del Galaxy Note 7 podría llegar al Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge

Además de las características de audio, tanto el Nokia 150 “normal” como su variante Dual-SIM vienen con juegos pre instalados como Snake Xenzia (la famosa “culebrita”). Adicionalmente incluye una versión de Nitro Racing que podremos probar y de ser el caso, comprarlo. El apartado fotográfico viene limitado ya que solo tendremos una cámara VGA con flash. Ambos Nokia 150 se empezarán a comercializar a principios de 2017 en Europa, Asia Pacifico, India y Medio Oriente.

Rudy Rodriguez
Amante de los Smartphone de gama Alta, me encanta todo lo que tenga que ver con el Mundo Android, noticias, aplicaciones, ROM, etc. Siempre tratando de aprender cada día más sobre este fantástico OS.

1 Comentario

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    ¡Síguenos!

    116,986FansMe gusta
    3,656SeguidoresSeguir
    4,893SeguidoresSeguir
    32,006suscriptoresSuscribirte
    <
    >