Los Google Pixel comienzan a recibir una nueva actualización en Android 7.1.1 Nougat
martes, octubre 16, 2018

Los Google Pixel comienzan a recibir una nueva actualización en Android 7.1.1 Nougat

Hace unos días atrás Google lanzo de forma oficial Android 7.1.1 Nougat para algunos Nexus y por supuesto, también se extendería hasta los nuevos Google Pixel. Por alguna razón, estos nuevos dispositivos están recibiendo una nueva actualización en está versión de Android, por lo que se podría tratar de una actualización de mantenimiento.

Curiosamente y para confirmar lo que les comentabamos anteriormente, está actualización no estará disponible de forma general, sino para los Google Pixel vendidos por la operadora O2 que se encuentra en Reino Unido y su número de compilación es NMF26Q.

Deberías leer | Estos serían los precios de los nuevos smartphone de Nokia

Google Pixel Android 7.1.1 Nougat
Google Pixel Android 7.1.1 Nougat

Entre la lista de cambios que hemos podido descubrir de está nueva actualización que están recibiendo estos equipos viene dirigido para solucionar problemas relacionados con APN y los MMS, ya que muchos usuarios de ese país se han quedado de la pésima conexión a la banda 4G LTE en ciertas ocasiones.

Más en SW | Gboard, el nuevo teclado de Google ya disponible ¡Descargar Apk!

Con está actualización, Google podría dejar zanjado el problema de conectividad de sus dispositivo, por lo que estos deberían de funcionar a la perfección. Como era de esperar, Google también ya ha puesto a disposición de esos usuarios la imagen de esa nueva actualización por si la quieren instalar manualmente.

  • Pixel Android 7.1.1 Nougat (NMF26Q) – Descargar 
  • Pixel XL : Android 7.1.1 Nougat (NMF26Q) – Descargar

¿Que te parece la noticia?

Rudy Rodriguez
Amante de los Smartphone de gama Alta, me encanta todo lo que tenga que ver con el Mundo Android, noticias, aplicaciones, ROM, etc. Siempre tratando de aprender cada día más sobre este fantástico OS.

2 Comentarios

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    ¡Suíguenos!

    116,955FansMe gusta
    3,656SeguidoresSeguir
    4,895SeguidoresSeguir
    0suscriptoresSuscribirte
    <
    >