LG presentará nuevos terminales de gama media durante el CES 2017

Generalmente cuando me acuerdo de LG los primeros smartphones (aparte de sus otras divisiones) que me vienen a la mente son los de su serie G y más recientemente su serie V. Tanto el G5 como el V20 son dispositivos muy buenos, pero lamentablemente muchos usuarios no los tienen entre sus primeras opciones. Pero más allá de esto, la firma sur coreana cuenta también con otras series especialmente en la gama media donde nos encontrarmos con las series K, X e incluso una que incluye stylus.

Recientemente hemos podido conocer por medio del reconocido filtrador Evan Blass (@evleaks), que LG estaría preparando seis nuevos dispositivos de las series K, G y Stylus para ser anunciados en el CES 2017 que tiene lugar en Las Vegas. Blass dejó conocer material promocional de estos dispositivos, e incluso se pudo conocer que otro dispositivo adicional sería anunciado en el Mobile World Congress. Aunque no hay detalles completos en cuanto a especificaciones de estos terminales, unas cuantas características si se pudieron conocer.

Para la Serie K tendremos los siguientes dispositivos:

  • LG K3 2017: pantalla de 4.5 “, cámara trasera de 5MP, cámara frontal de 2MP, batería de 2100mAh
  • LG K4 2017: pantalla de 4,7 “, cámara trasera de 8MP, cámara frontal de 5MP, batería de 2500mAh
  • LG K8 2017: pantalla de 5.0 “720p, cámara trasera de 13MP, cámara frontal de 5MP, batería de 2500mAh
  • LG K10 2017: pantalla de 5.3 “720p, cristal 2.5D en la parte delantera y trasera, cámara frontal de 5MP con gran angular, sensor de huellas dactilares, botones en la parte trasera

 

LG K10
LG K10

Para la Serie X tendremos:

  • LG X power 2: pantalla de 5.5 “720p, cámara trasera de 13MP, cámara delantera de 5MP con gran angular, batería de 4500 mAh.
  • LG X calibur: Resistencia IP68 al agua y al polvo, resistencia militar (probablemente MIL-STD-810G), batería 4100 mAh.

Finalmente para la serie Stylus / Stylo veremos:

  • LG Stylus 3: Cámara trasera de 13MP con flash, cámara frontal de 5MP con flash, sensor de huella dactilar, botones en la parte trasera, batería 3200 mAh.

Como podemos ver en las pocas especificaciones estos dispositivos están enfocados en la gama media. La mayoría de ellos cuentan con pantallas con resolución a 720p lo que, dependiendo del panel, podría quedarse algo corto para muchos. Según se ha informado en VentureBeat, estos equipos podrían ser anunciados la próxima semana pero harían su aparición física durante el CES 2017.

Te recomendamos: El Nokia 150 es el nuevo teléfono de la firma, pero no es un smartphone

Por otro lado el LG X power 2 podría ser anunciado durante el Mobile World Congress 2017 que se lleva a cabo en Barcelona en el mes de febrero. Ya veremos si la información proporcionada por Blass resulta ser real, aunque generalmente tiene un alto grado de confiabilidad.

¿Qué piensas de los nuevos dispositivos de LG? Déjanos saber en los comentarios.