Opciones de carpeta
Opciones de carpeta

En el Samsung Galaxy Note 7 la compañía Sur-Coreana introdujo una amplia variedad de novedades relacionadas con la seguridad del usuarios, entre estás podremos encontrar la funcionalidad de establecer seguridad a nuestras carpetas.

Con está función los usuarios de ese dispositivo podrían guardar sus archivos en una carpeta, a la cual podrían establecer el tipo de seguridad en las que encontraríamos el escaner Iris, patrón de seguridad, contraseña o huella dactilar.

Pues bien, Samsung se ha propuesto rescatar todas esas funcionalidades e introducirlas en el Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge en su próxima actualización. Tal y como veremos en la imagen a continuación, la compañía le ha respondido a un usuarios bajo su programa beta que estarían considerando la posibilidad de ofrecer la función de “carpeta segura” para los dispositivos que se encuentren corriendo Android Nougat.

Te recomendamos | Google despliega una nueva actualización para el Pixel y Pixel XL, te contamos de que se trata
Opciones de carpeta
Opciones de carpeta

Al parecer, está nueva función que Samsung rescataría del Galaxy Note 7 no vendría implementada en la actualización en si, sino que la tendríamos que descargar desde la tienda oficial de la compañía.

Dicho esto, los usuarios del Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge podrían utilizar está nueva función para mejorar la seguridad de sus archivos personales, donde podrán establecer la seguridad mediante un patrón, contraseña o haciendo uso del escaner Iris.

Más en SW | Motorola comienza a desplegar oficialmente Android Nougat para el Moto G4 y Moto G4 Plus

Por ahora la compañía no ha mencionado cuando estará disponible está función en su tienda, pero seguramente estará disponible una vez que Samsung distribuya oficialmente Android Nougat para el Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, actualización que no debería tardar, ya que hasta donde hemos conocido está programada para este mes.

¿Que te parece está función?