Google Allo sobrepasa los 10 millones de descargas desde la Play Store

De las aplicaciones de mensajería instantánea para móviles tanto Android como iOS se puede llegar a hacer una larga lista. Pero algo que no podemos negar es que esa lista la encabeza WhatsApp, aplicación que se lleva la mayor parte del pastel en cuanto a usuarios. Hace pocos meses atrás Google anunció su nueva aplicación de mensajería, Google Allo. La aceptación que ha recibido la aplicación del buscador ha sido un poco lenta, al igual que el crecimiento que se habría podido esperar de la misma.

La opinión de gran parte de los usuarios se centra mayormente en las características que le faltan a Google Allo para esta se convierta en su aplicación de mensajería predeterminada. A pesar de esto, hace un par de semanas la aplicación logró alcanzar la cifra de 5 millones de descargas de la Play Store en tan solo cinco días, aunque se da luego de dos meses desde su lanzamiento.

Google Allo sobrepasa los 10 millones de descargas en la Play Store
Google Allo sobrepasa los 10 millones de descargas en la Play Store

Sin embargo, recientemente Google Allo ha logrado sobrepasar los 10 millones de descargas y se encuentra en la sección de entre 10 millones y 50 millones de descargas. Realmente Google Allo necesita añadir más funciones o ciertas características que los usuarios requieren para que esta pueda llegar a estar entre sus favoritas. A no ser que Google se saque un as bajo la manga, la cifra de 50 millones de descargas no creo que llegue en un corto plazo.

Te recomendamos: El Galaxy S8 solo estará disponible en versión Edge, adiós a la pantalla plana

En Soluciones WinDroid cambiamos Hangouts por Google Allo para coordinar varias acciones del trabajo. De momento también es la única manera de poder tener una idea de lo que Google Assistant puede ofrecer, dado que no he podido probar un terminal Pixel. Habrá que ver como va evolucionando Google Allo y si los de Mountain View hacen algo para que esta sea una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas. Déjanos saber en los comentarios si usas Google Allo con frecuencia, o cual es la aplicación de mensajería que más usas.