Google compra Cronologics
Google compra Cronologics

Está es una noticia que ya llevamos tiempo esperando, Google no se iba a quedar tranquilo al ver la negativa de los fabricantes a seguir lanzando smartwatch con Android Wear, tal es por eso que ha tomado las riendas de la situación en sus manos.

Recientemente el gigante de Internet ha adquirido a la empresa Cronologics, pero lo más divertido de este movimiento es que la empresa ha sido fundada por sus mismos ex-trabajadores, los cuales habían diseñado una versión ligera de Android que fuese capas de ser movida desde un simple smartwach.

Te puede interesar | Está nueva función rescataría Samsung del Galaxy Note 7 para el Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge
Google compra Cronologics
Google compra Cronologics

El único reloj que logro desarrollar está empresa lo llamo Cronologics CoWatch, el cual incorpora una pantalla AMOLED de 1,39 con resolución de 400*400 pixeles, además le incorporaron con 8 GB de almacenamiento interno y 1 GB de memoria RAM.

También el Cronologics CoWatch cuenta con un sensor de ritmo cardiaco para medir nuestras pulsaciones. Hasta ahora lo único que han comentados los chicos de Cronologics es que están contentos ya que comenzarán a crecer en Android Wear, lógicamente Google les ofrecerá todas las herramientas para lograrlo.

Más en SW | Microsoft cierra por fin la compra de LinkedIn

Por otra parte, la intenciones de Google con está nueva adquisición será introducir en los próximos smartwatch Android Wear, pero por supuesto acompañado de su nuevo asistente virtual.

Vía | GSM Arena