Samsung Galaxy S8 Edge
Samsung Galaxy S8 Edge

La compañía Samsung parece que le dirá adiós a las pantallas planas en el Galaxy S8, ya que según un nuevo informe, todo parece indicar que este nuevo dispositivo solo tendrá variantes con pantallas curvas.

Tal y como leemos en Phone Arena, el Galaxy S8 solo tendrá variantes con pantalla Edge y que estarán disponible el próximo año. El tamaño de las variantes que se esperan de este dispositivo rondan las 5,7 y 6,3 pulgadas con resolución 4K, además de ocupar un 90% de la parte frontal en comparación con los 92% del panel que Xiaomi utilizo en el Xiaomi Mi MIX, por lo que nos podría descartar que la Sur-Coreana pudiera utilizar un diseño parecido.

Te puede interesar | Google Adquiere Cronologics, para no dejar morir a Android Wear
Samsung Galaxy S8 Edge
Samsung Galaxy S8 Edge

Durante los últimos años, la compañía Samsung ha venido ofreciendo a sus clientes dispositivos con pantallas curvas a un precio bastante por encima que los dispositivos con pantalla plana, los cuales han tenido mejor aceptación pero la situación preocupa a muchos analistas economicos.

La razón de está preocupación es por que no hay una gran demanda de pantallas curvas, además quiso resaltar que las pantallas planas son más funcionales que las pantallas curvas en los dispositivos móviles.

Más en SW | Motorola despliega oficialmente Android 7.0 Nougat para el Moto G4 y Moto G4 Plus

Por ahora este es otro dato que se suma a larga lista que ya tenemos del Samsung Galaxy S8, como siempre, no hay nada confirmado por parte de la compañía, por lo que le recomendamos que se tome está nota con mucha cautela.

Se espera que este nuevo dispositivo de Samsung sea presentado oficialmente el 26 de Febrero en el evento Mobile World Congress que se llevará acabo en Barcelona.

¿Que te parece la noticia?¿Te gustan planas o curvas, las pantallas?