Probamos la una de las mejores ROM para el Galaxy S6 Edge Plus, ExtraLite (Android 6.0.1 Marshmallow)
sábado, octubre 20, 2018

Probamos la una de las mejores ROM para el Galaxy S6 Edge Plus, ExtraLite (Android 6.0.1 Marshmallow)

Ya llevamos un buen tiempo trabajando con el Samsung Galaxy S6 Edge Plus en está comunidad, pero como no siempre encontramos nada nuevo, no publicamos ROM a menudo como lo hacemos con nuestros otros dispositivos.

Hoy probamos una fantástica ROM en nuestro Samsung Galaxy S6 Edge Plus, se trata de la ROM Pure Stock ExtraLite, la cual está basada en Android 6.0.1 Marshmallow con toda la personalización de Samsung, la cual está completamente deodexada, liteada y por supuesto optimizada para alcanzar un mejor rendimiento en nuestro dispositivo.

Te podemos recomendar | El Moto X Play se deja ver con Android 7.1 Nougat

ROM para el Galaxy S6 Edge Plus
ROM para el Galaxy S6 Edge Plus

Para instalar está ROM te recomendamos primero actualizar a Android Marshmallow, de lo contrario tu dispositivo entrará en Bootloop, por lo que necesitarás instalar mediante Odin el bootloader y el Módem. Por otra parte, también es conveniente tener una copia de tu carpeta EFS como también tu respectivo Nandroid Backup para evitar problemas posteriores a la instalación.

Una vez que hayas tomado nota de lo comentado anteriormente, solo tenemos que descargar la ROM a la memoria interna del dispositivo y realizar los siguientes procedimientos:

  • Entrar en Modo Recovery (Vol+, Home, Power)
  • Realizar los Wipes (Cache, System, Data, Dalvik)
  • Instalamos la ROM (Aroma Installer)
  • Reiniciamos
Más en SW | Microsoft cierra la compra de la red social LinkedIn

De está forma podremos instalar está nueva ROM en nuestro Samsung Galaxy S6 Edge Plus basada en Android Marshmallow. Recuerda que también puedes seguir el desarrollo de la misma directamente del hilo oficial creado por su desarrollador en Xda Developers.

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Soluciones WinDroid, blog sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Síguenos!

117,055FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,885SeguidoresSeguir
32,007suscriptoresSuscribirte
<
>