Microsoft compra Linkedin
Microsoft compra Linkedin

Hace unos meses atrás se informo de las intenciones de compra de LinkedIn por parte de Microsoft, venta que se estaba llevando acabo cumpliendo cada unos de los procesos que se deberían cumplir por lo cual, ninguna de las compañías habían hecho declaraciones al respecto.

Ahora si, ya es oficial, Microsoft es ahora el dueño de la red social para profesionales LinkedIn, la cual se espera que crezca ahora en las manos de los chicos de Redmond agregando nuevas funcionalidades para hacer el trabajo de los profesionales mucho más fácil.

Te puede interesar | Estos son los precios de los nuevos dispositivos de Nokia con Android
Microsoft compra Linkedin
Microsoft compra LinkedIn

Por otra parte, también se espera que haya novedades para los profesionales que están interesados en buscar de trabajo, así mismo dar a conocer su perfil como todas sus habilidades hasta donde llegue Microsoft.

Aparentemente LinkedIn seguirá con la misma visión con la que fue creada y no habrá cambios por el momento, pero si Microsoft pretende integrarla a la mayoría de sus servicios como por ejemplo Office 365, Outlook, Office etc.

Más en SW | Así es el increíble smartphone de Meizu sin bordes, nos ha encantado

Además de todo lo que les hemos contado, el CEO de LinkedIn Jeff Weiner seguirá al frente de la red social, quien con ayuda de los chicos de Redmond pretenderán potenciar a las personas y organizaciones que en ella se encuentran.