Moto X Play Actualización Android 7.1 Nougat
Moto X Play Actualización Android 7.1 Nougat

Si tienes un Moto X Play tenemos una muy buena noticia para ti, este dispositivo se ha dejado ver recientemente en las bases de datos de GFXBench presumiendo Android 7.1 Nougat, por lo que su actualización no podría tardar.

De acuerdo a la filtración, el Moto X Play debería saltarse la actualización a Android 7.0 Nougat para dar pasos a Android 7.1 Nougat, versión de Android que la compañía podría poner en marcha en los Moto Z , Moto Z Force y al Moto G4 que recientemente se han actualizado a Android 7.0 Nougat.

Te Recomendamos | Estos serían los precios de los nuevos smartphone de Nokia
Moto X Play Actualización Android 7.1 Nougat
Moto X Play Actualización Android 7.1 Nougat

Con está actualización podríamos suponer que Motorola (Lenovo) actualizaría toda la gama que lanzo en el 2015 a la última versión de Android que Google ha publicado, tal y como se lo están planteando otros fabricantes.

Android 7.1 Nougat incorpora cambios orientados a mejorar el desempeño de los dispositivos, pero con la llegada de está nueva actualización el Moto X Play tendrá la funciones como por ejemplo la multiventana, nueva versión de DOZE, mejor gestión en la memoria RAM y corrección de errores en general.

El Moto X Play cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 615 acompañado de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, características que son bastante suficiente para mover tranquilamente está nueva actualización.

Más en SW | Así es el nuevo smartphone de Meizu sin bordes

Por ahora no hay una fecha exacta en que Motorola va a lanzar oficialmente está nueva actualización, pero estaremos muy atentos a cualquier otro dato relacionado a está noticia.