Si hay algo por lo que destacan los smartphones de marcas chinas no tradicionales, sin duda es por su relación calidad – precio. Y dentro de esta relación se suelen incluir características que hacen que ciertos dispositivos destaquen entre otros. A veces por la RAM, por la cámara, por el audio, etc. Esta vez se trata de la batería del Gionee M2017. Este dispositivo hace unas semanas atrás recibió la certificación de TENAA, y dentro de esta pudimos conocer gran parte de las novedades que incorporará el nuevo terminal de la firma.

La semana pasada pudimos ver un primer teaser o adelanto de lo que sería este Gionee M2017, y el día de hoy tenemos uno nuevo. Aunque le imagen es similar a la anterior, en este nuevo teaser la firma nos da un dato importante de terminal como es su fecha de presentación. Dicho evento está programado para este 26 de diciembre en un evento dedicado.

El Gionee M2017 con 7.000 mAh de batería será anunciado este 26 de diciembre
El Gionee M2017 con 7.000 mAh de batería será anunciado este 26 de diciembre

Hasta ahora, y gracias a TENAA, se conoce que el Gionee M2017 vendrá con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución Quad HD (2K). Su diseño es bastante curioso para ser sinceros. Para la cámara encontraremos una configuración de doble cámara trasera de 12MP y 13MP, y en la parte frontal tendremos un sensor de 8MP. El procesador será Snapdragon 653, acompañado de 6GB de RAM, 128GB de almacenamiento y una generosa batería de 7.000 mAh.

Te recomendamos: LineageOS sigue siendo alternativa como nuevo nombre de CyanogenMod

Como era de esperarse, el peso será un tema a tener en cuenta ya que según los datos de TENAA, el Gionee M2017 pesará 230 gramos. La delgadez del dispositivo también se ve afectada y tendremos unas dimensiones de 155.2 x 77.6 x 10.65 mm. Este Gionee M2017 vendría con Android 6.0.1 Marshmallow  y el sensor de huellas estaría ubicado en la parte frontal del terminal. Por ahora se desconocen los detalles acerca de su precio y la disponibilidad del Gionee M2017, pero solo quedan unos días hasta que podamos conocer todos los detalles oficiales de este nuevo dispositivo.