Estos serían los precios de los nuevos smartphone de Nokia
lunes, octubre 22, 2018

Estos serían los precios de los nuevos smartphone de Nokia

El regreso de la Nokia al mercado de los dispositivos móviles ha sido una de las noticias más importantes de las que les hemos hablado estás últimas semanas. Hasta donde hemos conocido, estos nuevos dispositivos que la compañía finlandesa pretende lanzar al mercado serán presentados en el Mobile World Congress 2017, uno de los eventos tecnológicos más importantes del año.

De estos nuevos dispositivos que Nokia presentará tenemos una buena cantidad de detalles, ya que tal parece que la compañía lanzaría hasta tres y vendrán dirigidos a cada una de las gamas que actualmente podemos encontrar en el mercado, gama alta, gama media y la gama económica.

Te puede interesar | Te presentamos los mejores accesorios para tu smartphone, además con suculentos descuentos

Regreso de Nokia
Regreso de Nokia

El dispositivo que más protagonismo tendrá la compañía es el Nokia D1C, el cual será lanzado en dos variantes. Este dispositivo vendrá orientados a la gama media y gama baja, por un lado tendremos un dispositivo económico que rondará los $ 150, incorporará un procesador Qualcomm Snapdragon 430 acompañado de 2 GB de RAM, un panel de 5 pulgadas con resolución Full HD 1920*1080 pixeles y una cámara principal de 13 Mp.

Por otra parte, también tendremos un Nokia D1C de gama media que vendría con el mismo procesador pero con 3 GB de memoria RAM, un panel de 5,5 pulgadas con la misma resolución y una cámara principal de 16 Mp, pero este tendría un precio de salida de $200.

Más en SW | Así es el nuevo teléfono inteligente de Meizu sin bordes laterales, nos encanta 

También se espera que Nokia ponga en marcha un dispositivo gama alta, el cual podría venir acompañado de un procesador Qualcomm Snapdragon 820, pero hasta el momento no hay muchos detalles de este misterioso dispositivo. De lo que si estamos muy seguros en que los nuevos dispositivos de Nokia vendrán corriendo Android 7.0 Nougat con todas las novedades que está nueva versión de Android incorpora.

Tal y como hemos podido leer, la compañía pretende lanzar dispositivos con precios competitivos para poder abrirse un hueco en el mercado y poder competir con los otros fabricantes, hasta el momento estos son los precios que se han filtrado, ahora toca esperar el precio del dispositivo gama alta que también pretende lanzar.

¿Que te parecen los precios?¿Serán competitivos?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Soluciones WinDroid, blog sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Síguenos!

117,081FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,885SeguidoresSeguir
32,014suscriptoresSuscribirte
<
>