El HTC 11 vendrá con el Qualcomm Snapdragon 835 y 8 GB de RAM ¡Rumor!
lunes, octubre 22, 2018

El HTC 11 vendrá con el Qualcomm Snapdragon 835 y 8 GB de RAM ¡Rumor!

Comenzamos con los rumores acerca del sucesor del HTC 10, el HTC 11, este nuevo dispositivo será presentado oficialmente el próximo año. Según informa TimesNews, este nuevo dispositivo vendría con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 al que lo acompañarán nada más y nada menos que 8 GB de memoria RAM.

Por otra parte, también ha informado que la firma Taiwanesa introducirá una cámara principal de doble configuración de 12 Mp y una frontal que llegaría hasta los 8 Mp. El HTC 11 sería el primer dispositivo de HTC en incorporar una doble cámara principal, pero no el primero entre los fabricantes, ya que el primero fue Huawei con el P9.

Te recomendamos | Estos son los mejores dispositivos Android de 2016 ¿Que te parecen?

Render HTC 11
Render HTC 11

Pero esto no acaba aquí, de hecho el HTC 11 podría venir con un almacenamiento interno de hasta 256 GB y una potente batería de 3700 mAh, la cual tendría soporte para la carga rápida gracias a Quick Charge 4.0 de Qualcomm.

Por supuesto, hablamos de puros rumores ya que hasta el momento el fabricante no ha mencionada nada al respecto, por lo que le recomendamos que se tome está nota con mucha calma.

Pero en ningún momento las características técnicas que podría conformar al HTC 11 son descabelladas, ya que los dispositivos gama alta de los principales fabricantes de 2017 incorporarán al Qualcomm Snapdragon 835, y en cuanto a los 8 GB de memoria RAM actualmente podemos encontrar en el mercado dispositivos con 6 GB así que no hay de que asustarnos.

Más en SW | Así podría ser el diseño oficial del Samsung Galaxy S8

Lo que si nos asustaría es ver el precio por un dispositivo de está magnitud, ya que los teléfonos inteligentes distribuidos por la compañía Taiwanesa no son nada economicos.

¿Que te parece?¿Te gustaría que fuera así?

Vía | TimesNews

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Soluciones WinDroid, blog sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Síguenos!

117,081FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,885SeguidoresSeguir
32,014suscriptoresSuscribirte
<
>