Meizu Smartphone sin bordes
Meizu Smartphone sin bordes

El Xiaomi Mi MIX es el segundo dispositivo sin marcos que un fabricante de dispositivos móviles lanza al mercado, y este, actualmente está sirviendo de ejemplo para la próxima generación de dispositivos móviles que veamos en 2017.

Uno de los supuestos fabricantes que podrían lanzar un dispositivo sin marcos sería Samsung, diseño que podría ir implementado en el Galaxy S8, pero yendo un poco más de los rumores, el que si presentaría un dispositivo con está característica sería el fabricante Meizu, dispositivo del cual se ha filtrado su primera imagen real.

Te recomendamos | Estos serían los 10 dispositivos móviles de este año ¿Cual nos falta?
Meizu Smartphone sin biseles
Meizu Smartphone sin biseles

Tal y como vemos en está imagen que recientemente se ha filtrado, encontramos un dispositivo sin apenas bordes en su parte inferior y costado, dando por supuesto un aspecto bastante atractivo. En su parte inferior encontraremos un botón Home físico muy similar a los que Samsung implementa en su dispositivos, y según los rumores este nuevo dispositivo podría tener una panel plano que podría ocupar casi el 93% de su parte frontal.

Verdaderamente es un dispositivo bastante exquisito, el cual vendría a competir con el Xiaomi Mi MIX, pero este tipo de dispositivo son más propensos a que se les dañe la pantalla por una caída que los demás dispositivos que hemos visto hasta ahora.

Más en SW | Esto pasaría si se te cae tu Xiaomi Mi MIX

También se había rumoreado que Meizu estaría preparando el lanzamiento de un dispositivo con pantalla curva, pero el presidente de la compañía salio al paso a desmentir está noticia. Por ahora no se conocen las especificaciones técnicas que tendría este nuevo dispositivo de Meizu, pero seguramente el fabricante se podría decantar por un procesador Exynos como lo ha hecho actualmente en uno de sus últimos dispositivos.

¿Que te parece?