Xiaomi Leaks
Xiaomi Leaks

Xiaomi es uno de los fabricantes chinos que más a prosperado este año, gracias a que han fabricado dispositivos móviles con un buen diseño pero sin olvidarse de su precio. También es cierto que hace unos días hablo el vicepresidente de la compañía Hugo Barra mencionando que Xiaomi no ganaba dinero con la fabricación y comercialización de smartphone, pero tal y como vemos lo ágil que son para sacar dispositivos al mercado algo han de ganar.

Recientemente nos llega un rumor desde Android Soul acerca de Xiaomi, al parecer este fabricante estaría trabajando en un nuevo dispositivo el cual tendría una pantalla curva, pero nada que ver con bordes a los lados, sino más bien inspirado en el LG G Flex y LG Flex 2. Cabe señalar que este es un rumor sin fundamentos, pero lo que si llama la atención que es este rumor ha salido de una fuente muy importante.

Te puede interesar | Honor Magic, el nuevo smartphone de Honor con apenas bordes laterales
Xiaomi Leaks
Xiaomi Leaks

Tal y como vemos en la imagen, podemos ver claramente que este dispositivo está corriendo la capa de personalización MIUI, la cual pertenece solamente a Xiaomi, pero también se podría tratar de un efecto de la cámara que tomo la fotografía.

Anteriormente habían surgido muchos rumores acerca de que Xiaomi estaría fabricando nuevos dispositivos como las supuestas variantes del Xiaomi Mi MIX, que rapidamente fue desmentido por la compañía.

Más en SW | Estos son los dispositivos que Motorola actualizará a Android Nougat este año

Por ahora le recomendamos que se tome este rumor con mucha cautela, ya que hasta el momento no hay información que confirme realmente su existencia. Por nuestra parte quedaremos al pendiente de cualquier otra información que se filtre de este supuesto dispositivo.

¿Tu que opinas?