Seguimos premiando el apoyo que cada día recibimos de nuestra comunidad y hace unas horas finalizó el sorteo de unos fantásticos auriculares inalambricos del cual ya anunciamos al ganador. Esta vez volvemos con un nuevo producto que seguro te gustará y que esperamos puedas disfrutar para las festividades que se acercan en estos días. Se trata de un increible altavoz bluetooth del fabricante AUKEY, el cual ofrece productos de muy buena calidad a precios bastante buenos.

Este altavoz bluetooth de AUKEY se encuentra fabricado en un plástico muy resistente a los golpes, pero a la vez cuenta con una estética bastante minimalista y atractiva. Pesa tan solo 290 gramos y es lo suficientemente compacto como para poder transportarlo sin problemas. Su potencia alcanza los 3W y posee una batería de 500 mAh, la que nos brindará una autonomía de hasta cuatro horas de reproducción continua para escuchar nuestra música favorita, ver películas, etc.

Altavoz Bluetooth AUKEYComo siempre los pasos a seguir son bastantes sencillos, solo debes seguirnos en nuestras redes sociales y las de AUKEY que es la compañía que nos ha cedido este altavoz para que un afortunado miembro de nuestra comunidad se lo pueda llevar a casa. A continuación encontrarás el widget desde el que podrás participar directamente.

SORTEO INTERNACIONAL de un altavoz bluetooth AUKEY

CONDICIONES – SORTEO INTERNACIONAL de un altavoz bluetooth AUKEY.

  • Soluciones WinDroid realiza el sorteo internacional de un (1) altavoz  bluetooth de la marca AUKEY.
  • El sorteo estará disponible desde el 9 de diciembre de 2016 a las 19:30 hora Española hasta el 19 de diciembre de 2016 a las 19:30 hora Española.
  • Se deberán cumplir con todos los requisitos para que la participación sea contada como válida.
  • Personas que participen con varias cuentas no serán contadas como válidas para participar.
  • Una vez finalizado el sorteo se procederá a elegir un (1) ganador de entre los participantes que cumplan los requisitos.
  • Una vez elegido el ganador, se le enviará un mail al correo electrónico con el que haya ingresado al sorteo y tendrá tres (3) días para responder al mismo. En caso de no responder, se procederá a elegir a otro ganador.

¡Y listo! Ahora ya estás participando en el sorteo internacional de este fantástico altavoz Bluetooth AUKEY para que puedas animar las reuniones con tus amigos, o pasar el rato en tu casa. Recordamos que para que la última acción se coloque en color verde, otra persona debe ingresar al sorteo con tu enlace que se genera al momento de compartir. Desde Soluciones WinDroid les deseamos mucha suerte a todos los participantes.

Altavoz Bluetooth AUKEY | Comprar aquí