Sony: Nuestra prioridad es actualizar nuestros dispositivos a Android 7.1.1 Nougat
martes, octubre 16, 2018

Sony: Nuestra prioridad es actualizar nuestros dispositivos a Android 7.1.1 Nougat

Sony es uno de los más grandes fabricante tecnológicos que podemos encontrar en el mercado, la cual también se dedica a la fabricación de dispositivos móviles bajo la división Sony Mobile. Como ya todos sabemos, este fabricante no de los que más sobresalga en el mercado de los móviles, pero lo cierto es que está trabajando para tratar de conseguirlo.

Sony hace unos días empezó el despliegue de Android 7.0 Nougat para algunos de sus dispositivos, tales como el Xperia XZ, y el Xperia X, pero la compañía ya estaría pensando en comenzar a distribuir Android 7.1.1 Nougat, lo que se convertiría en el primer fabricante en comenzar a distribuir está nueva versión de Android.

Te puede interesar | Google Daydream ya cuenta con más de 50 aplicaciones compatibles

Sony comenzará a distribuir Android 7.1.1 Nougat
Sony comenzará a distribuir Android 7.1.1 Nougat

De acuerdo al equipo de desarrollo de la compañía nipona, la distribución de Android 7.1.1 Nougat sería su prioridad número uno. Tal y como vemos la actitud de Sony, podemos deducir que se quiere convertir en el segundo fabricante con está nueva versión de Android en sus dispositivos, claro, el primer lugar lo tienen los Nexus y lo recién presentados Pixel, dispositivos actualizados por Google.

Sony actualmente ya tiene el código fuente de Android 7.1.1 Nougat y ya estarían trabajando en el, pero según lo que hemos podido descubrir es que la compañía solo estaría esperando la optimización de sus aplicaciones para que pueda ser distribuido.

No cabe duda que la actualización a Android 7.1.1 Nougat será mejor que las versiones anteriores, ya que en está nueva versión Google ha introducido funciones bastante interesantes como enviar Gif directamente desde el teclado, menú de reinicio avanzado y soporte para utilizar imagenes en el teclado.

Más en SW | Xiaomi podría estar trabajando en un dispositivo inspirado en el LG G Flex

Es bastante admirable la actitud de Sony en cuanto a actualizaciones, ya que se ve su compromiso con sus clientes, no como otros fabricantes que todavía no han desplegado ni Android 7.0 Nougat, por ahora solo nos resta esperar a que salten las alarmas cuando Sony comience su nuevo periodo de actualizaciones.

Vía | Android Headlines

Rudy Rodriguez
Amante de los Smartphone de gama Alta, me encanta todo lo que tenga que ver con el Mundo Android, noticias, aplicaciones, ROM, etc. Siempre tratando de aprender cada día más sobre este fantástico OS.

4 Comentarios

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    ¡Suíguenos!

    116,955FansMe gusta
    3,656SeguidoresSeguir
    4,895SeguidoresSeguir
    0suscriptoresSuscribirte
    <
    >