Diseñador crea render del Galaxy S8 basado en las filtraciones y no pinta nada mal
viernes, octubre 19, 2018

Diseñador crea render del Galaxy S8 basado en las filtraciones y no pinta nada mal

El Samsung Galaxy S8 es el smartphone del momento. Bueno, al menos lo son sus filtraciones, las cuales hemos visto han aumentado su frecuencia en los últimos días. Hasta ahora todo apunta a que Samsung está apostando todo por su nuevo buque insignia, seguramente como estrategia para recobrar la confianza de los usuarios tras la debacle del Galaxy Note 7, y para mejorar su imagen corporativa. Las filtraciones apuntan a un nuevo diseño con un mayor porcentaje de pantalla, y esto es lo que ha tenido en cuenta el diseñador Veniamin Geskin, el cual ha creado un render de lo que sería el Galaxy S8 en base a la información filtrada hasta ahora.

Como podrán ver en la imagen de abajo, el render creado por Geskin nos deja ver lo que sería la parte frontal del Galaxy S8. Los bordes superior e inferior han sido reducidos, tal cual indican las filtraciones que hemos visto en los últimos días. Geskin ha dado a conocer esta imagen por medio de su cuenta de Twitter, y con esto podemos hacernos una idea de como se vería el nuevo flagship de Samsung en la vida real.

Render del Samsung Galaxy S8 (Galaxy S8 edge)
Render del Samsung Galaxy S8 (Galaxy S8 edge)

En la imagen vemos que Geskin ha conservado ciertos rasgos de diseño de Samsung, y si ponemos atención en los laterales vemos la curvatura de lo que sería la variante Edge del Galaxy S8. Recordemos también que recientemente se conoció que Samsung se sumaría a la tendencia de quitar el jack de 3.5mm que otras compañías ya han implementado. De ser el caso, veremos la aceptación o el rechazo que esto provoque en los usuarios.

Te recomendamos: Xiaomi podría estar trabajando en un dispositivo con pantalla curva similar al LG G Flex

De estar planeando un diseño similar, con este render nos podemos hacer una idea de lo que Samsung se trae entre manos. Por si aún no ha quedado claro, este no es el diseño real que tendrá el dispositivo, solo es una suposición basada en la información filtrada. Mientras tanto seguiremos atentos a más detalles que seguramente iremos conociendo próximamente con respecto al flagship para 2017 de Samsung.

¿Qué te parece este concepto de diseño del Galaxy S8? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente | Veniamin Geskin (Twitter)

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Soluciones WinDroid, blog sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Síguenos!

117,031FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,882SeguidoresSeguir
32,006suscriptoresSuscribirte
<
>