Samsung Galaxy A (2017)

La familia Galaxy A (2017) ha dado mucho de que hablar estas últimas semanas, equipos que serián presentados el próximo año y vendrán con grandes novedades tanto en hardware como en software. Al parecer, Samsung ha presentado oficialmente al Galaxy A3, A5 y el Galaxy A7 en un evento “secreto” llevado acabo en Irán.

Entre las nuevas características con las que contarán estos dispositivos tenemos que vendrán certificación IP67 que los harán resistente al agua y al polvo, tendrán puerto USB de tipo C y por último y no menos importante es que estos dispositivos incorporarán tanto la cámara principal como la frontal de 16 Mp respectivamente.

Te recomendamos | Sony quiere ser el primer fabricante en distribuir Android 7.1.1 Nougat
Samsung Galaxy A (2017)
Samsung Galaxy A (2017)

La certificación IP68 es la más alta puntuación en resistencia y solo la podíamos encontrar en dispositivos gama alta, la cual estará presente en los tres dispositivos. Con ella nuestro dispositivo podrá sobrevivir 1,5 metros de profundidad durante 30 minutos, además también será resistente a cualquier tipo de polvo.

En cuanto a las baterías que vendrá implementadas en estos dispositivos tenemos:

  • Galaxy A3 (2017) – 3000 mAh
  • Galaxy A5 (2017) – 3300 mAh
  • Galaxy A7 (2017) – 3500 mAh
Samsung Galaxy A (2017)
Samsung Galaxy A (2017)
Más en SW | Motorola Cedric será el nuevo dispositivo gama de entrada de Lenovo y vendrá con Android Nougat

Por otra parte, el diseño que Samsung ha implementado en los Galaxy A (2017) ha sido similar a la implementada en el Galaxy S7, pero con pantalla plana. Hace unos días les dimos a conocer que Samsung podría llevar las pantallas curvas a sus gamas de entrada, pues al parecer no será en está linea de teléfonos, a menos que este pensando inventarse otra.

¿Que te parece la nueva familia A de Samsung?

Vía | SamMobile