Honor Magic, el smartphone sin bordes laterales de Honor se deja ver
martes, octubre 16, 2018

Honor Magic, el smartphone sin bordes laterales de Honor se deja ver

Parece que Xiaomi ha marcado el camino con el Xiaomi Mi MIX. No decimos que todos los smartphones se parecerán al Mi MIX de ahora en adelante, pero no cabe duda que este diseño ha llamado la atención y otros fabricantes no son ajenos a esta situación. La sub-marca de Huawei, Honor, ha dado a conocer que realizará el anuncio de un nuevo dispositivo este 16 de diciembre el cual tendrá una pantalla sin bordes en los laterales, y podría llevar el nombre de Honor Magic.

Según los rumores conocidos hasta ahora mencionan que el terminal de Honor será un concepto al igual que lo es el Xiaomi Mi MIX. Esto significa que el Honor Magic no será fabricado en grandes cantidades. Sin embargo cabe la posibilidad de que al ser una firma global, Honor comercialice este dispositivo en varios mercados y no solo en China. Aún no está nada confirmado.

El Honor Magic vendría con una pantalla con bordes laterales casi inexistentes
El Honor Magic vendría con una pantalla con bordes laterales casi inexistentes

Aunque no tenemos detalles sobre la disponibilidad o un posible precio, en una imagen filtrada por medio de la reconocida red social china Weibo (arriba), podemos darnos una idea de lo que será el Honor Magic. Al menos este el posible diseño que tendría el Honor Magic y tal como vemos, los biseles laterales son bastante delgados. Además parece que el dispositivo tendría una pantalla curva, el botón de encendido vendría en el lateral derecho y los controles de volumen en el lateral izquierdo. En la parte inferior también podemos ver que se está haciendo uso del sensor de huellas dactilares.

Te recomendamos: Samsung cambia de nombre a TouchWiz y ahora se llamará Samsung Experience

De momento no hay mayores detalles acerca de este Honor Magic, pero se espera que sea un terminal que incluya con especificaciones de alta gama. Obviamente también se espera que su diseño sea algo digno de admirar, pero al no tener más información solo nos queda hacernos la idea. Estaremos pendientes de lo que tenga Honor para anunciarnos este 16 de diciembre.

Rudy Rodriguez
Amante de los Smartphone de gama Alta, me encanta todo lo que tenga que ver con el Mundo Android, noticias, aplicaciones, ROM, etc. Siempre tratando de aprender cada día más sobre este fantástico OS.

1 Comentario

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    ¡Suíguenos!

    116,955FansMe gusta
    3,656SeguidoresSeguir
    4,895SeguidoresSeguir
    0suscriptoresSuscribirte
    <
    >