El soporte de aplicaciones compatibles con Daydream sigue en aumento

Aunque aún es un sistema o plataforma que usemos en nuestro día a día, no podemos negar que la realidad virtual cada vez más se integra en la vida de las personas. Lo que nos ofrece la realidad virtual es el poder sumergirnos en un mundo nuevo y que hasta hace unos años atrás era posible solo en las películas de ciencia ficción. Cada vez más compañías empiezan a desarrollar sus productos para esta experiencia y Google con su plataforma Daydream no podía ser la excepción.

Daydream ha estado disponible desde el mes de octubre de manera oficial, y aunque aún es nueva en el mercado, los desarrolladores han estado trabajando duro para traernos contenido al que poder sacarle partido. Recientemente la Play Store ha visto una actualización de las aplicaciones compatibles con Daydream y estas sobre pasan los 50 títulos. Google ya había prometido que tendríamos 50 aplicaciones disponibles antes de que finalice el año y como vemos, está cumpliendo su promesa guardándose lo mejor para el final.

Google Daydream ya cuenta con más de 50 aplicaciones disponibles para que puedas sumergirte en el fantástico mundo de la realidad virtual

Siete nuevas aplicaciones se suman a la lista de las ya existentes y compatibles con la realidad virtual de Daydream. Por su puesto las podremos descargar de la Play Store y nos encontramos con algo para varios tipos de usuarios. Con Wands podrás mantener una lucha con otros hechiceros (usuarios) de Daydream, LEGO Brickheadz te permite construir lo que salga de tu imaginación con los bloques de LEGO y con los que seguramente recordarás tu infancia. También tendremos Layers of Fear: Solitude, un excelente juego de terror disponible para PC pero que ha dado un salto hasta la plataforma de realidad virtual de Google.

Te recomendamos: ¡Confirmado! El Samsung Galaxy S8 no incorporará puerto Jack 3.5 mm para auriculares

Títulos como Gunjack 2: End of Shift, HBO VR, Need for Speed: No Limits VR, y Underworld Overlord también se han añadido a la lista. Como habrás podido ver, HBO VR es la única aplicación que no es un juego, pero sin duda el poder disfrutar de series como Game Of Thrones en realidad virtual debe ser una experiencia que seguramente vale la pena vivir.

¿Has probado Daydream, o alguna aplicación compatible con la realidad virtual? Cuéntanos tu experiencia en los comentarios.