Los Galaxy Note 7 en Europa recibirán actualización que limitará la carga de la batería
martes, octubre 16, 2018

Los Galaxy Note 7 en Europa recibirán actualización que limitará la carga de la batería

Si hay un dispositivo del cual se ha hablado durante este día, este ha sido el Samsung Galaxy Note 7. El mismo dispositivo que hace un par de meses recorría los titulares de las webs anunciando sus incendios debido a los problemas con su batería. Hace unos días atrás se conoció el motivo real de este problema, del cual Samsung emitió un informe. Pero el motivo por el cual ha vuelto a hablar de este terminal, se debe a que Samsung enviará una actualización a los dispositivos en Estados Unidos que los dejará deshabilitados para su uso.

Pero parece que los estadounidenses que aún poseen el Galaxy Note 7 no serán los únicos en recibir dicha actualización. De acuerdo con la BBC los usuarios europeos del Galaxy Note 7 también recibirán esta actualización, aunque con ciertas diferencias. Esta actualización, a diferencia de la de Estados Unidos, solo limitará la capacidad de cargar la batería a más del 30%.

Samsung Galaxy Note 7
Los Samsung Galaxy Note 7 en Europa recibirá una actualización que limitará la capacidad de carga de la batería

Este sería un movimiento extraño por parte de Samsung, ya que unos usuarios tendrán un pisa papeles de $800 dólares, mientras que en el otro lado del mundo aún podrán usarlo a pesar de la limitación. El informe de la BBC afirma que aproximadamente un 10% de los usuarios en Europa aún conservan el dispositivo. Es por este motivo que el fabricante ha decidido liberar dicha actualización.

Te recomendamos: La actualización oficial del Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge será directamente a Android 7.1.1 Nougat

Se dice que el despliegue de la actualización está programado para el 15 de diciembre. Si aún posees un Galaxy Note 7, desde ya te animamos a que realices la devolución del dispositivo antes de que puedas pasar un mal rato. Como dato adicional, la operadora Verizon se ha negado a realizar el despliegue de dicha actualización, por lo que ya veremos si Samsung decide tomar algún tipo de acción contra esta.

 

Rudy Rodriguez
Amante de los Smartphone de gama Alta, me encanta todo lo que tenga que ver con el Mundo Android, noticias, aplicaciones, ROM, etc. Siempre tratando de aprender cada día más sobre este fantástico OS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suíguenos!

116,955FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,895SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
<
>