Estos serian los 10 mejores dispositivos Android de 2016 ¿Tu con cual te quedarías?
miércoles, octubre 17, 2018

Estos serian los 10 mejores dispositivos Android de 2016 ¿Tu con cual te quedarías?

Este año fue uno de los mejores para los diferentes fabricantes de dispositivos móviles, algunos pudieron conseguir buenos beneficios pero otros lamentablemente no tuvieron la misma suerte. A continuación te vamos a mostrar los 10 mejores dispositivos móviles de este 2016, pero claro, la mejor elección la harás tu participando en la encuesta que te dejaremos al final de este articulo.

En está ocasión nos vamos a centrar en los dispositivos que los fabricantes han lanzado a la gama alta de Android ¡Vamos allá!

  • Google Pixel: No podríamos empezar está lista sin que los dispositivos de Google la encabezarán, el buscador lanzó este año dos nuevos dispositivos el Pixel y el Pixel XL los cuales estarán diferenciados por su pantalla y poco más. En ambos casos encontraremos un procesador Qualcomm Snapdragon 821 acompañado de 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento, pero desafortunadamente estos no incorporan el puerto para memoria microSD.

Google Pixel Características Técnicas Oficiales

Google Pixel XL Características Técnicas Oficiales

Google Pixel
Google Pixel

  • Samsung Galaxy S7 Edge: La compañía Samsung es una de las que más dispositivos móviles vende a nivel mundial, tal es por eso que su posición en el mercado es casi intocable. Aunque el patinazo que se llevo con el Galaxy Note 7 hizo tambalear su posición, la firma ha sabido sobrellevar el asunto. El Galaxy S7 Edge es uno de los más bonitos y potentes dispositivos Android que actualmente podemos encontrar en el mercado, tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon 820 / Exynos 8890 acompañado de 4 GB de memoria RAM y 32/64 GB de almacenamiento interno, pero además está memoria la podremos ampliar mediante el puerto MicroSD.

Samsung Galaxy S7 Edge – Características Técnicas Oficiales

Samsung Galaxy S7 Edge
Samsung Galaxy S7 Edge

  • Huawei Mate 9: Huawei es uno de los fabricantes que más le a pisado los talones a Samsung este año, y con la retirada del Galaxy Note 7 la firma china lo tiene más facil para colocar su potente Huawei Mate 9 en el mercado. Tenemos un dispositivo con una pantalla de 5,9 pulgadas acompañada de uno de sus mejores y más ultimos procesadores el Kirin 960 acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno más la posibilidad de ampliarla mediante la memoria MicroSD.

Huawei Mate 9 Características Técnicas Oficiales

Huawei Mate 9
Huawei Mate 9

  • OnePlus 3T: De ninguna manera podemos seguir con está lista sin mencionar al recién presentado OnePlus 3T, una renovación rápida del OnePlus 3 donde el fabricante utilizo el nuevo SoC de Qualcomm, el Snapdragon 821. Este dispositivo viene con una memoria RAM de 6 GB de RAM y 64 / 128 GB de almacenamiento interno, pero desafortunadamente no incorpora puerto para memoria microSD.

OnePlus 3T – Características Técnicas Oficiales

OnePlus 3T
OnePlus 3T

  • LG V20: Después del éxito que tubo la compañía Sur-Coreana LG con el V10 decidió renovarlo con el LG V20, un fantástico dispositivo que incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 820 acompañado de 4 GB de memoria RAM, pero por lo que mucho es criticado este potente dispositivo es por enorme tamaño.

LG V20 Características Técnicas Oficiales

LG V20
LG V20

  • Motorola Moto Z: Este es la nueva generación de dispositivos con los que Motorola (Lenovo) pretende relevar a los Moto X. Este potente dispositivo cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 820 acompañado de 4 GB de memoria RAM más 32/64 GB de almacenamiento interno con la posibilidad de ser ampliada mediante memoria MicroSD.

Motorola Moto Z
Motorola Moto Z

  • HTC 10: Recientemente la compañía HTC hecho el cierre de sus oficinas en España, síntomas de que la compañía no la está pando muy bien. El HTC 10 es el más reciente dispositivo lanzado por los Taiwaneses, este incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 820 acompañado de 4 GB de memoria RAM y 32/64 GB de almacenamiento interno con la posibilidad de ampliarla mediante el uso de la memoria MicroSD.

HTC 10 Especificaciones Técnicas Oficiales

HTC 10
HTC 10

  • Sony Xperia XZ: Los japoneses no se quedarían atrás en este conteo, recientemente presentaron el Xperia XZ el cual trae en su interior de un procesador Qualcomm Snapdragon 820 emparejado de 3 GB de memoria RAM y 32/64 GB de memoria RAM ampliable mediante el uso de la memoria MicroSD. Como suele pasar, el los dipositivos de Sony el punto fuerte es la calidad de sus cámaras y en está ocasión no podría ser la excepción tenemos 23 MP.

Sony Xperia XZ – Características Técnicas Oficiales

Sony Xperia XZ
Sony Xperia XZ

  • Xiaomi Mi Note 2: Xiaomi podría ser el fabricante revelación del año, ya que es de los pocos que más ha escalado en el mercado de los dispositivos móviles, llegando incluso ha presentar dos bestias orientadas a la gama alta de Android. Tenemos por un lado al Xiaomi Mi Note 2 y por el otro lado el Xiaomi Mi MIX, dispositivo que actualmente está siendo tomado como ejemplo para otros fabricantes. En ambos casos podremos encontrar un procesador Qualcomm Snapdragon 821 acompañado de hasta 6 GB de memoria RAM y 64 hasta 256 GB de almacenamiento interno.

Xiaomi Mi Note 2 – Características Técnicas Oficiales

Xiaomi Mi MIX – Características Técnicas Oficiales

Xiaomi Mi MIX
Xiaomi Mi MIX

Xiaomi Mi Note 2
Xiaomi Mi Note 2

  • LG G5: Pensábamos que la era de los dispositivos móviles con módulos habría llegado, pues al parecer no es así, ya que este dispositivos es el vivo ejemplo. El LG G5 es un potente dispositivo con el que la compañía Sur-Coreana LG pretendía impulsar los dispositivos con componente modulares, pero no tubo un buen recibimiento, ya que no logro cumplir las metas de ventas establecidas. En el interior del LG G5 tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon 820 acompañado de 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno con la posibilidad de ampliarla mediante la memoria MicroSD.

LG G5 – Características Técnicas Oficiales 

LG G5
LG G5

Hasta aquí nuestro conteo, ahora te toca a ti botar cual de estos se merece el titulo del dispositivo del año. Te dejaremos un espacio por si quiere escribir el nombre del dispositivo que tu piensas que es y que no aparece en la lista así que vamos a votar!!!

[socialpoll id=”2406145″]

Gracias por participar en la encuesta

Rudy Rodriguez
Amante de los Smartphone de gama Alta, me encanta todo lo que tenga que ver con el Mundo Android, noticias, aplicaciones, ROM, etc. Siempre tratando de aprender cada día más sobre este fantástico OS.

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

116,990FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,894SeguidoresSeguir
32,006suscriptoresSuscribirte
<
>